Ahorro

Samsung se alía con Santander y Mastercard y presenta tarjeta de débito

Algunos de los beneficios que ofrecerá es que se podrá solicitar tanto en digital como en físico y contará con el respaldo de Mastercard.

Por Katya Briseño

-
Samsung presenta tarjeta de débito con estos beneficios

Samsung presenta tarjeta de débito con estos beneficios - Archivo (Pixabay)

Con el fin de extender su presencia en el segmento de los servicios bancarios en el país, Samsung dio a conocer su primera tarjeta de débito en México. Se trata de Samsung Members, la cual realizó en alianza con Santander y Mastercard.

Una de las ventajas que tendrá es que ofrecerá beneficios exclusivos para todos los usuarios, pero lo primero que tienes que saber es que podrá solicitarse digital y en físico. Algunas de las características que tendrá es no tendrá números con el objetivo de proteger la información de los usuarios, de igual manera podrá usarse "sin contacto" para realizar pagos, y tendrá número de seguridad dinámico.

Samsung presenta tarjeta de débito con estos beneficios. Foto: Pixabay

Otro de los puntos a favor es que tendrá el respaldo de Mastercard, por lo que contará con aceptación a nivel internacional, así como servicio de atención en caso de pérdida o bien la disposición de efectivo en caso de emergencias.

Algunos de los beneficios que ofrecerá a sus clientes es descuento de 5% en la compra de productos en la tienda oficial en línea y Samsung Stores físicas, acceso exclusivo a preventas, precios preferenciales en el servicio Samsung Care+ y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung.

Pero eso no es todo, ya que junto con esta nueva tarjeta, Samsung también presentó su billetera electrónica Members Wallet, la cual es una aplicación que integra el ecosistema tecnológico de Samsung con todos los servicios de Santander, como pagos, consultas de salgo y movimientos, y seguridad.

¿Tramitarías la tarjeta de débito de Samsung?

Si 0%
No 0%

En este caso, la ventaja es que en Members Wallet no solamente podrán registrar la nueva tarjeta de débito, también se podrá hacer lo mismo con otras que sean compatibles, incluso si se trata de otras instituciones bancarias, de esta manera los usuarios podrán tener acceso a los beneficios que se ofrecerán.

Lea: Buró de crédito: consecuencias de tener clave 97 y cómo evitarlo

Members Wallet estará disponible con pre-registro desde Samsung Members a partir de hoy jueves, cuando se tenga acceso a ella, se podrá solicitar la tarjeta de débito Samsung Members.

Se espera que próximamente Samsung también dé a conocer su tarjeta de crédito en México, cabe mencionar que, en Estados Unidos, fue lanzada la primera tarjeta de débito de Samsung, lo cual ocurrió el año pasado.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Ahorro.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ahorro