
Reto de 6 semanas, la alcancía de $13 mil que necesitan tus finanzas
Unas finanzas personales sanas estarán blindadas con ahorros que respalden ante casos inesperados que te obliguen a adquirir deudas y así puedes hacerlo.
Unas finanzas personales sanas estarán blindadas con ahorros que respalden ante casos inesperados que te obliguen a adquirir deudas y así puedes hacerlo.
Los boletos de avión suelen llevarse gran parte del presupuesto de las vacaciones, te damos algunos tips para que eso no te ocurra.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) apoya cada año a varias ciudades de México para amortiguar el gasto de energía eléctrica de los hogares.
Para que tu alcancía se vuelva tu aliada principal en las finanzas personales, este reto de ahorro te mostrará lo confiable que es para formar un guardadito.
Si tienes una alcancía grande en casa, dale un propósito claro y acepta este reto de ahorro de las 40 semanas para llenar el cochinito de una buena vez.
Para que te animes a iniciar un guardadito, con este reto de ahorro podrás adquirir el hábito con la mayor facilidad, viendo los resultados en el tiempo esperado.
Con este reto de ahorro tus finanzas personales tendrán en poco tiempo un respaldo para que se mantengan fuertes, pero por ahora sólo necesitas tu alcancía.
Puedes hacer depósitos desde 50 pesos cada que quieras, una de las ventajas es que no te cobrarán comisión por estas aportaciones.
Para que tengas el blindaje que tus finanzas personales necesitan para hacer frente a imprevistos, con este reto de ahorro verás resultados muy pronto.
Si quieres formar un guardadito pero no lo consigues, saca tu alcancía para aceptar este desafío para tener la recompensa pronto y cuidar tus finanzas personales.
Con un reto d ahorro puedes ir formando tu disciplina para tener un fondo de ahorro de 42 mil pesos en tu alcancía y sin dificultad en solo 26 semanas.
¿Te imaginas ahorrar 20 mil pesos solo con tus monedas de 10 pesos? Te decimos cómo lograrlo con ayuda de este reto.
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) explicó qué consiste cada uno.
Con poco esfuerzo pero una disciplina que te permita hacer todos los pagos sin omisión, podrás completar este reto de ahorro y quedarte con el premio.
Con una alcancía puedes darles a tus finanzas personales el respaldo necesario para aprovechar todo su potencial gracias a este reto de ahorro.