Ahorro

Amazon anuncia su Prime Day; dos días de grandes descuentos

La plataforma de comercio online tendrá promociones para sus clientes y al mismo tiempo también apoyará al comercio local 

Por Hugo Mora

- 28/09/2020 09:51

Amazon confirmó la celebración de sus Prime Day para octubre la cual traerá una serie de ofertas y promociones para sus clientes que podrán aprovechar las mejores oportunidades en descuentos y ofertas.

Este se realizará del 13 al 14 de octubre y contará con más de un millón de ofertas de las mejores marcas como YAYAS, Herschel, LG, Samsung, Nest, Nautica, Panasonic, Benneton, LBEL, Xiaomi, entre otras. 

¿Has comprado en Amazon?

Sí. 0%
No. 0%

Las categorías juguetes, televisiones, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos Amazon, son las principales que tendrán descuentos durante el evento. Estos van desde un 20% hasta un 70%, por lo que los usuarios podrán aprovechar todo tipo de artículos.

Participarán comercios locales

Una diferencia de este año a los años anteriores es que Amazon invertirá alrededor de 100 millones de dólares para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo para que puedan aumentas sus ventas y llegar a nuevos clientes.

Con esto, Amazon realizará dos actividades como colecciones de productos de pymes locales de cada territorio, así como impulsar los productos de vendedores externos en su tienda que tengan ofertas en los Prime Day. Es decir, Amazon permitirá que comercios externos participen también en el Prime Day sin importar si usan su plataforma o no.

Las ofertas previas a los Prime Day inician este lunes 28 de septiembre y distintos usuarios suscritos a los servicios de Amazon podrán acceder a:

  • Los usuarios de Amazon Music podrán accedrr al plan Unlimited por cuatro meses por 9 pesos.
  • Amazon Fashion ofrecerá descuentos de entre el 20% y 40% en productos Bolton Taylor, bolsas y accesorios YAYAS, Herschel, CoWalkers, y en marcas Amazon como American Appareal, Amazon Essentials y Goodthreads.
  • Focos y adaptadores inteligentes compatibles con Alexa, cargadores inalámbricos, bocinas, y cámaras de seguridad tendrán descuentos en esta temporada previa.
  • Habrá ofertas en marcas mexicanas como LuckyLy, Zenzei, Ojo de Tigre, Quotidien, YAYAS y en diversos productos de la sección Amazon Handmade.

Amazon Prime cuesta 99 pesos al mes o 899 pesos al año, y se tiene una opción de acceder a una prueba gratuita, con la cual puedes acceder a los beneficios de Prime Day. Se espera que más comercios se apunten a Prime Day.

Para más información visita nuestra sección de Ahorro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Ahorro