¿Cómo tener Uber Pass gratis por un mes? Disfruta sus beneficios
Ahorro

¿Cómo tener Uber Pass gratis por un mes? Disfruta sus beneficios

Si quieres tener la nueva membresía de Uber gratis, te decimos cómo activarlo paso a paso; además, estos son los privilegios con los que contarás

Por: Hugo Mora

Uber notificó de un nuevo servicio de membresía para sus usuarios llamado Uber Pass, en el que ofrece una serie de beneficios como descuentos y atención prioritaria por una suscripción mensual. La cual se renovará automáticamente y ofreciendo más ventajas a los usuarios.

La nueva suscripción aplica tanto en la app de viajes así como por la aplicación de Uber Eats, por lo que se aplicará en viajes de UberX y se bonificará también en Uber Rewards. Para alentar a sus usuarios de contratarlo, Uber regala un mes sin costo.

Uber notificó a sus usuarios de la nueva membresía. Foto: Captura de pantalla
Uber notificó a sus usuarios de la nueva membresía. Foto: Captura de pantalla

Este mes sin costo de Uber Pass dará el beneficio de doble de puntos de Uber Rewards por cada peso gastado en UberX y Uber Eats hasta el tres de octubre de 2020. Y lo que tendrás por contratar este nuevo servicio de paga mensual será lo siguiente:

  • 10% de descuento en 60 viajes de UberX y Uber VIP al mes
  • Entregas sin costo de envío con la aplicación de Uber Eats en 25 pedidos al mes mayores a $159 pesos. Podrás tener este descuentyo hasta 25 veces por mes.
  • Promociones de Uber Eats exclusivas para miembros de Uber Pass
  • Soporte prioritario de los agentes más experimentados de Uber
Puedes probar por un mes la nueva suscripción Uber Pass. Foto: Captura de pantalla
Puedes probar por un mes la nueva suscripción Uber Pass. Foto: Captura de pantalla

Lea: ¿Eres Uber? Esto necesitas para contratar un seguro

Lea: Graba un audio y envíalo a Uber si te sientes incómodo durante el viaje

Asimismo, Uber señalo que se puede cancelar el servicio de Uber Pass en cualquier momento, sin tener ninguna penalización y está disponible en todo México.  El costo de este nuevo servicio es de $119 pesos al mes y después se renovará automáticamente una vez finalice el periodo de un mes de prueba.

¿Cómo tener el mes de prueba gratis?

Para activar el mes de prueba debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Uber
  • Selecciona el menú que se encuentra en forma de tres guiones
  • En la menú lateral secciona Uber Pass
  • Selecciona Probar Uber Pass sin costo 
  • Coloca una tarjeta de crédito, si ya tienes una se quedará la establecida
  • Selecciona Unirse a Uber Pass

De esta manera los usuarios de Uber podrán disfrutar de esta nueva membresía, dándole más beneficios y aléntandoles al mismo tiempo a seguir utilizando la plataforma para sus viajes y pedidos de comida.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Uber activa una membresía para sus usuarios que también mostrará el ahorro generado por esta. Por lo que los usuarios podrán notar la utilidad de la suscripción.

Sin embargo, no se sabe con exactitud de qué manera afectará o beneficiará a los conductores de Uber, por lo que se espera tener noticias pronto si ellos también tendrán bonificación por el uso de la plataforma.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS