Ahorro

Dólar hoy viernes 27 de noviembre, peso cierra semana con retroceso

En el tipo de cambio frente al dólar, el peso cedió terreno en la sesión y de manera global; factores como el aumento global en los casos de coronavirus presionaron la paridad 

Por Mi Bolsillo

-

El peso cerró la sesión y la semana con retroceso. (Foto: Mi Bolsillo)

Ciudad de México. Hoy viernes 27 de noviembre el dólar se encuentra en $20.03 pesos mexicanos con tendencia a la baja, de acuerdo con información de Investing.com. El Banco de México reportó que al finalizar esta jornada, el dólar interbancario spot quedó en $20.08 pesos por unidad, por lo que aumentó su precio con respecto al cierre de ayer jueves. Por su parte, el dólar FIX terminó con un precio de $20.07, subiendo casi 3 centavos. Así, el peso hila 2 días perdiendo terreno.

Y de manera global, la moneda mexicana cierra con 2 centavos de retroceso frente a la semana anterior. Esta semana, al finalizar la sesión del miércoles, la moneda de Estados Unidos se colocó por debajo de los 20 pesos por unidad, resultado que no se presentaba desde principios de marzo, sin embargo, algunos factores como el aumento en los casos de coronavirus presionaron la paridad.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Con respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $21.49 en HSBC, mientras que el más bajo a la compra está en $18.90 en Banorte e IXE, de acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $23.97 pesos, por $26.67 pesos de la libra esterlina en promedio general. 

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, el petróleo WTI se encuentra en 45.53 dólares por barril en sus pedidos de enero, con tendencia a la baja. El petróleo Brent se encuentra en 48.28 dólares por barril en sus pedidos para febrero, con tendencia al alza.

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.comCon información de Dolar.info e Investing.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ahorro