Ahorro

El Buen Fin: 5 regalos para Navidad por menos de 500 pesos

Hacer tus compras de manera anticipada podría ahorrarte algo de dinero, si aún no te decides, te damos 5 opciones que puedes comprar por menos de 500 pesos.

Por Katya Georgina Briseño Delgado

- 18/10/2020 11:17

5 regalos para navidad por menos de 500 pesos - Archivo (Agencia Reforma)

El fin de año está cada vez más cerca y con ello las compras de los regalos de navidad, lo cual muchas veces suele ser un poco complicado y hasta un dolor de cabeza. El Buen Fin también es una buena oportunidad para hacer tus compras navideñas anticipadas, por ello, te damos 5 opciones de regalos por menos de 500 pesos que podrías añadir a tu lista y con los cuales podrías ahorrar algo de dinero.

Saber qué comprarle a cada persona es difícil y son muchas, el gasto puede ser significativo y afectar nuestras finanzas, por ello te recomendamos hacer una lista de las personas a las que les quieres regalar algo. El siguiente paso sería definas tu presupuesto, con cuánto cuentas para hacer tus compras navideñas, basado en eso, puedes hacer una lista de los artículos que podrías elegir para regalarles para que no gastes de más.

Una cafetera puede ser un buen regalo de navidad. Foto: Reforma

1. Chocolates

Este es un regalo que nadie despreciaría, hay muchas variedades y marcas, pueden estar rellenos de algún licor, tener almendras al centro o más sencillos, aquí influye mucho el gusto de la persona a la que se los vas a regalar.

Algunos que cuestan menos de 500 pesos son los Ferrero Rocher, Hershey's Kisses, de la marca Turin, los M&M, todos tienen diferentes variedad que pueden ajustarse a tu presupuesto, o si lo prefieres, puedes comprar uno de cada uno hasta donde los 500 pesos alcancen y hacer un mix de todos.

2. Cafetera

Este artículo se ha vuelto el favorito de muchas personas que pasan más tiempo en casa últimamente, hay muchas variedades y el precio depende de la función que tenga la cafetera, las más sencillas rondan los 300 pesos, en los supermercados puedes encontrar más variedad y a precios accesibles.

 

¿Acostumbras a comprar regalos para tu familia en navidad?

Si 0%
No 0%

3. Calcetines

Muchos pueden pensar que este no es uno de los mejores regalos, pero actualmente hay una gran variedad de marcas, diseños y colores que los hacen un detalle muy especial para darle a otra persona. Puedes encontrar hasta de personajes, si estás decidido a regalarle calcetines a alguien, puedes investigar cuál es su color favorito, así como su personaje o caricatura que más le gusta y emprender la búsqueda de los calcetines.

Como su precio es accesible, puedes comprarle más de un par para hacer rendir tus 500 pesos, si haces la elección correcta, puede ser un buen regalo para Navidad.

4. Guantes para el frío

Si vives en un lugar donde hace frío la mayor parte del año, este puede ser un regalo muy apreciado. Muchas veces tenemos familiares de visita que llegan de otras partes del mundo donde el clima es muy diferente a donde vives, por lo tanto no debes descartar que este artículo puede ser un buen regalo que apreciarán mucho.

5. Galletas

Regalar comida siempre será un buen detalle, y más si se trata de algo de repostería. Actualmente muchos lugares se han especializado en postres, por lo que podrías averiguar en varios en precio de una canasta que contenga varios tipos de galletas, seguramente le gustará a la otra persona.

Para ahorrar, puedes comparar precios en varios lugares y luego elegir el que se adapte a tu presupuesto y te ofrezca un producto de calidad y que se adapte a tus necesidades.

Para más información visita la sección de Ahorro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Ahorro