Ahorro

El Buen Fin, te decimos cómo encontrar las mejores ofertas

Durante esos días cientos de tiendas ofrecen productos y servicios con descuentos especiales, encontrar los mejores no es tan difícil como te imaginas.

Por Katya Georgina Briseño Delgado

- 21/10/2020 08:48

Descarga la aplicación del Buen Fin - Archivo (Agencia Reforma)

Una de las fechas más esperadas por las personas son los días del Buen Fin, ya que cientos de establecimientos ofrecen productos y servicios a precios más bajos, con descuentos especiales o a meses sin intereses. Además de que en algunos centros de trabajo se adelanta el aguinaldo para incentivar el consumo y beneficiar la economía mexicana.

Existen muchas maneras en las que puedes encontrar estas ofertas especiales durante esos días, ya sea visitando los establecimientos físicos o visitando las páginas web de las tiendas, el fin es elegir la que se adapte a tus necesidades y te dé más por tu dinero.

Aplicación del Buen Fin 2020. Foto: Cortesía 

Otra opción para hallar estas ofertas sin necesidad de que hagas un recorrido por todos los establecimientos, es por medio de la aplicación "El Buen Fin 2020", la cual puedes descargar gratis. Esta app fue desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), y la buena noticia es que está disponible tanto para iOS y como para Android.

La función de esta aplicación es que puedas encontrar el producto que quieras de manera más fácil y sencilla, otras cosas que puedes hacer son:

  • Hacer la búsqueda de las tiendas que participan, esto por nombre y categoría.
  • Buscar promociones por categoría.
  • Comparar precios en diferentes tiendas.
  • Crear una lista con el fin de que puedas enterarte de las mejores ofertas y promociones de los establecimientos.

¿Harás compras en El Buen Fin?

Si 0%
No 0%

De igual forma la aplicación te enviará una notificación en caso de que el producto que hayas agregado a tu lista de favoritos tenga un cambio en su precio, ya sea que sube o que baje. También te permitirá escanear códigos QR para que puedas acceder a descuentos especiales con algunas tiendas.

La forma en que funciona esta aplicación es sencilla, basta con que entres a tu Play Store o tu App Store y la descargues para que puedas filtrar las tiendas que te interesen y puedas enterarte de los descuentos o promociones que ofrecen.

Recuerda que lo más importante para que no te salgas de tu presupuesto durante esos días, es que hagas una lista de los artículos que quieras, ya sean videojuegos, artículos para el hogar, reservar un vuelo o un hotel, esto te ayudará a tener unas finanzas más sanas.

Para más noticias sobre este y otros temas, te invitamos a nuestra sección de Ahorro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Ahorro