Elimina Santander comisión a remesas que llegan de EU
Ahorro

Elimina Santander comisión a remesas que llegan de EU

Será a partir del martes que la institución bancaria ponga en marcha esta acción

Por: Agencia Reforma

Grupo Santander eliminará a partir del martes el cobro de comisión a las remesas que los mexicanos envían al País desde Estados Unidos.

Mediante un video en su cuenta de Twitter, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo informó junto con Ana Botín, presidenta de Grupo Santander.

"Las remesas son muy importantes para la economía de México. Este año calculamos que van a ingresar por remesas 35 mil millones de dólares. Las remesas son la fuente de ingresos más importante que tiene nuestro País", mencionó el Mandatario.

Lea Cómo tramitar Retiro Parcial por Desempleo si cotizas en IMSS

Se podrá enviar desde las sucursales de Santander de Estados Unidos hacia cualquier banco de México. Sin comisiones y con una tasa de cambio muy competitiva", agregó Botín.

banner

"Ana Botín, presidenta de Grupo Santander, cumplió el compromiso de que este banco, a partir de mañana, no cobrará comisiones por las remesas que envían los migrantes a sus familiares en México".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS