Llena tu alcancía rápido con $11 mil: reto de las 3 semanas
Ahorro

Llena tu alcancía rápido con $11 mil con el reto de las 3 semanas

El método es muy sencillo, durante 21 días, lo equivalente a 3 semanas, tendrás que destinar 50 pesos a tu ahorro, te decimos cómo.

Por: Katya Briseño

Si estás decidido a comenzar a ahorrar pero no sabes por dónde comenzar, el reto de las 3 semanas te puede ser de gran ayuda ya que en poco tiempo podrás reunir poco más de 11 mil pesos con mucha fuerza de voluntad y siendo constante.

Los retos de ahorro se volvieron virales hace algún tiempo, la finalidad es que las personas puedan reunir una cantidad consisderable de dinero siguiendo algún patrón. En esta ocasión, te explicamos cómo reunir poco más de 11 mil pesos en tal solo 2 semanas.

Reto de las 3 de semanas

Si planeas irte de viaje o simplemente comprarte un artículo que desde hace tiempo tienes en mente, este reto es para ti ya que en tan solo 3 semanas podrás reunir una cantidad considerable de dinero.

Es importante que tengas en cuenta que como este reto es de pocos días, menos de un mes, sí necesitarás de mucha fuerza de voluntad para llegar a la meta. Te explicamos por medio de una tabla cómo funciona, toma nota.

Llena tu alcancía rápido con $11 mil: reto de las 3 semanas. Foto: Mi Bolsillo

Te recomendamos leer: Tu alcancía de 71 mil pesos bien fácil con el reto de 40 semanas

El método es muy sencillo, durante 21 días, lo equivalente a 3 semanas, tendrás que destinar 50 pesos a tu ahorro acumulando siempre la cantidad del día anterior. Es decir, el primer día ahorras 50 pesos, al siguiente día sumas otros 50 pesos, es decir, 100 pesos en total, así sucesivamente, siempre tomando en cuenta la cantidad anterior.

Te recomendamos leer: 5 pasos para organizar el dinero en pareja y evitar diferencias

Aunque este reto necesitará de mucha fuerza de voluntad de tu parte, al final la recompensa será que juntes poco más de 11 mil pesos en tan solo 3 semanas, menos de un mes. Si  lo logras, puedes comenzar con otro reto que implique cantidades más bajas, para así tener más dinero para lo que quieras.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Ahorro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS