Ahorro

OXXO CEL: la nueva oferta de telefonía en México

Incursionando en las operadoras teléfonicas, esta nueva compañía ofrecerá paquetes accesibles a sus clientes

Por Hugo Mora

-

El mercado de las compañías teléfonicas ha crecido con el paso del tiempo en México, y con ello la expansión de muchas empresas. Lea:  AMLO: Seguro de vida gratis para personal que atiende COVID-19

Es el caso de OXXO, quien incursiona en el mercado mexicano de las operadoras móviles virtuales (OMVs) con OXXO CEL que ofrece paquetes accesibles y atractivos a sus clientes.

Esta nueva compañía ofrece servicios de telefonía móvil e internet que se otorgan a través de FreedomPop, que es otra operadora móvil. Por lo que OXXO comparte la misma cobertura y red de FredomPOP, que en simples palabras es la misma de Telcel, sin embargo no es la misma oferta comercial ya que ofrece interesantes opciones para sus usuarios. 

Lea: Confirman reinicio de 'esenciales' el 1 de junio en México

Lea: Microsoft: cursos gratis para maestros y estudiantes

¿Cómo cambiarme o contratar OXXO CEL?

Para cambiarte o contratar OXXO CEL debes realizar la compra de un chip OXXO CEL y  este se activa realizando una recarga mínima de 50 pesos al número que está en el empaque de tu chip. Al realizar la compra se te otorgarán los beneficios que contenga el paquete.

Al insertar tu chip en el teléfono recibirás un SMS confirmando la activación de tu línea y así podrás disfrutar de tu servicio móvil.

¿Cuáles son los paquetes que ofrece OXXO CEL?

Los paquetes que ofrece OXXO CEL son los siguientes:

  • Por un precio de $30 pesos podrás tener minutos y sms ilimitados así como 120 MB de internet promocional así como 300 MB en redes sociales con WhatsApp ilimitado. Por un plazo de 3 días.
  • Por un costo de 50 pesos podrás obtener minutos y SMS ilimitados para México y Estados Unidos así como 400 MB de internet con 500 MB para redes sociales y WhatsApp ilimitado. Por un plazo de 7 días.
  • Con el paquete de OXXO CEL 80 por el precio de 80 pesos podrás tener minutos y sms ilimitados, 500 mb de internet y 1,000 MB en redes sociales así como WhatsApp ilimitado. Por un plazo de 13 días. Por un plazo de 13 días.
  • Con el paquete OXXO CEL 100 por el precio de 100 pesos podrás tener minutos y sms ilimitados así como 1,300 MB de internet y redes sociales ilimitadas. Por un plazo de 15 días.
  • Con OXXO CEL 150 por el precio de 150 pesos podrás tener minutos y sms ilimitados para México y Estados Unidos con 2, 000 MB de internet y redes sociales ilimitadas. Por un plazo de 26 días.
  • Con OXXO CEL 200 por el precio de 200 pesos podrás tener minutos y sms ilimitados para México y Estados Unidos así como 3, 000 MB de internet y redes sociales ilimitadas. Esto con un plazo de 30 días.

Cabe destacar que OXXO CEL cuenta con roaming internacional para el uso de las llamadas, SMS  y datos de navegación en Estados Unidos. Algo que otras empresas teléfonicas no cuentan.

Con esto, OXXO se pone cerca de empresas como Telcel y Movistar y compite por ganarse los clientes de estos. 

¿Contratarías OXXO CEL?

Sí. 0%
No. 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ahorro