Tiendas Liverpool en El Buen Fin 2021: descuentos y meses sin intereses
Ahorro

Tiendas Liverpool en El Buen Fin 2021: descuentos y meses sin intereses

Ya está todo listo en tiendas Liverpool para recibir a los clientes con descuentos y promociones a meses sin intereses, entre otros beneficios para El Buen Fin 2021.

Por: Ivo Esqueda

El Buen Fin 2021 está en puerta y los distintos establecimientos comerciales participantes ya se encuentran presentando los esquemas de ofertas y promociones que tendrán a disposición del público para hacerse de los productos con los mejores precios del año. En esta ocasión la empresa mexicana Liverpool ha dado a conocer los esquemas con los que atenderá a su clientela y que han sido recogidos por el portal Cazaofertas.

En las jornadas del 10 al 16 de noviembre próximos que tendrá lugar El Buen Fin 2021 Liverpool ofrecerá hasta un 40% de descuento en toda la tienda cuando los pagos sean al contado.

Adicionalmente tendrá rebajas de hasta el 25% y 13 meses sin intereses cuando el método de pago sea mediante tarjetas bancarias o la tarjeta departamental Liverpool.

Estas promociones estarán vigentes para los clientes que acudan presencialmente a las tiendas físicas, así como al utilizar los servicios en línea. En el primer caso los horarios de tiendas serán desde las 10:00 hasta las 22:00 horas siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios de prevención de contagios COVID-19, pero con la posibilidad de que en algunos establecimientos este horario pueda variar según las indicaciones de autoridades locales.

Recomendamos también 4 hábitos claves para que preadolescentes aprendan a ahorrar dinero

En esta edición de El Buen Fin se tendrá además disponible el sistema de apartado para que los artículos deseados se reserven con un anticipo desde $100 entre el 2 y 9 de noviembre, respetando las promociones aprobadas del programa 2021.

La firma también recuerda a los usuarios que al tramitar la tarjeta de crédito Liverpool podrán disfrutar de un 10% adicional en la primera adquisición, sobre el resto de los precios preferenciales de El Buen Fin.

Te sugerimos leer Starlink de Elon Musk: internet muy caro pero con grandes ventajas

Por otra parte, si la compra se hace mediante el portal digital, gozarán de beneficios extra mediante pagos digitales, además del envío sin costo a cualquier ciudad de México o con la modalidad pick-up para recoger la compra en la tienda que elijan una vez transcurridas de dos a cuatro horas desde la transacción.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Ahorro de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS