Tecnología

Cinco antivirus que protegerán tu computadora, gratis

Estos cinco programas ofrecen un análisis detallado de tu computadora y te protegerán de amenazas que se encuentren en un archivo o sitio web

Por: Hugo Mora

Si necesitas seguridad en tu computadora pero no quieres comprar ningún antivirus, hay distintas aplicaciones que te ayudarán mucho y son de uso gratuito para cualquier interfaz Microsoft.

Tener un buen antivirus que te protega de ataques cibernéticos en los que se ponga en riesgo tu privacidad e información personal es importante, por lo que debes tener al menos instalado uno además del Windows Defender que te otorga automaticamente Microsoft.

Cuidar tu computadora de las amenazas debe ser primordial para el usuario.

Lea: Facebook: ya puedes pagar y comprar con Facebook Pay

Lea: Netflix: series y películas que dirán "adiós" en julio

Entre los más conocidos  se encuentran ESET Nod 32, Avast, Norton, y entre otros que ayudan mucho a detener a los virus, sin embargo en esta ocasión te diremos cinco antivirus que puedes descargar y usar gratuitamente sin problemas.

Panda Dome Antivirus

Este antivirus es de uso gratuito y es una de las mejores opciones para el usuario, ya que es liviano para tu computadora y cuenta con una interfaz simplificada que cualquier persona puede utilizarla.

Panda Free Antivirus.

Avast Free

Este antivirus es uno de los más utilizados por los usuarios ya que por su escaneo rápido y también limpieza permite una mejor detección de amenazas, incluso antes de iniciar tu computadora.  Este antivirus tiene diversas configuraciones que aún en su versión gratuita ofrece un mayor desempeño que otros.

Avast Antivirus.

AVG Antivirus

Este antivirus cuenta con un análisis de rendimiento  que ayudará al usuario a detectar cualquier virus que se encuentre en su sistema o "rastreadores", este programa protege también tus archivos, procesos y de enlaces peligrosos de la web. Realiza un escaneo diario y frecuente en todo lo que realizas para detectar amenazas.

AVG Antivirus.

Bitdefender

Este antivirus se enfoca en los archivos que tu quieras analizar y los analiza en caso de que tengan algún virus o malware. Su interfaz es muy sencilla y simple y puede escanear el documento o programa que tu le pidas.

Bit Defender.

Avira

Este antivirus es muy multifuncional en su gestión de protección. Este te avisa en caso de cualquier malware que pueda ser instalado en tu computadora. Analiza tus archivos y programas y también tiene un optimizador de sistemas, navegador y un gestor de privacidad para Windows.

Avira Free Antivirus.

Estos cinco antivirus pueden descargarse directamente desde sus sitios oficiales y podrán instalarse de una manera sencilla en tu computador. Al momento de instalarlo debes iniciar el escáneo rápido para que el antivirus revise tu dispositivo de algún virus.

Con estos programas podrás proteger tu computadora de cualquier amenaza virtual que se presente y sin pagar por ello. Sin embargo, si quieres una revisión profunda de tu equipo o mayor protección tendrás que pagar un precio razonable.

Temas

Comentarios