Precio del dólar hoy 15 de agosto, tipo de cambio banco por banco
Calculadora

Precio del dólar hoy 15 de agosto, tipo de cambio banco por banco

Conoce tipo de cambio de varias monedas y el precio del dólar hoy, luego de que los mercados vivieran ayer una jornada llena de nerviosismo. 

Por: Mi Bolsillo

Ciudad de México. Hoy jueves 15 de agosto de 2019 el dólar se cotiza en $19.58 pesos, de acuerdo a la plataforma investing.com, lo que supone una ligera recuperación respecto al cierre del día de ayer, cuando finalizó en los $19.67. Ayer miércoles los mercados mundiales cayeron fuertemente. Incluso la Bolsa Mexicana de Valores tuvo su peor día desde 2014.

En cuanto al tipo de cambio del dólar para hoy jueves 15 de agosto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste se encuentra en promedios de $18.62 a la compra y $20.03 a la venta. 

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos del país, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $20.29 en Monex; mientras que a la compra la cifra más baja es de $18.18 pesos, en BBVA Bancomer. Lo anterior según reportes de la plataforma eldolar.info.

Lea: Qué hacer si te registran en el IMSS con salario más bajo

TIPO DE CAMBIO DEL DÓLAR HOY jueves 15 DE AGOSTO

Referente al euro, éste se cotiza en $21.86 pesos, por $23.78 pesos de la libra esterlina, en promedio general.

Precio del dólar hoy 15 de agosto, tipo de cambio banco por banco. | Foto: Mi Bolsillo
Precio del dólar hoy 15 de agosto, tipo de cambio banco por banco. | Foto: Mi Bolsillo

DOLAR HOY POR PESOS ARGENTINOS

Tras las recientes elecciones presidenciales en Argentina, que prácticamente ponen de vuelta al kirchnerismo en la Casa Rosada, la economía nacional se ha visto fuertemente afectada con una estrepitosa caída bursátil, pero sobre todo, el desplome del peso argentino, que hoy jueves 15 de agosto cotiza en 60.27 pesos por dólar.

Se espera que el gobierno anuncie medidas económicas que sean realmente efectivas, para que el dólar pueda encontrar un techo y haya mayor estabilidad que le genere confianza a los mercados, pues el riesgo país de argentina se ha disparado en apenas unos días, afectando la posible llegada de inversiones al país.

Lea: ¿Puedo entrar a la Modalidad 40 del IMSS para elevar mi pensión?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS