Créditos

Alerta el FOVISSSTE a trabajadores sobre fraude con créditos

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado advirtió sobre intento de fraude.

Por Mi Bolsillo

-
Alerta el FOVISSSTE a trabajadores sobre fraude con créditos

Alerta el FOVISSSTE a trabajadores sobre fraude con créditos - Archivo (Pxhere)

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) advirtió a los trabajadores afiliados a no caer en fraudes por medio de supuestos créditos.

En su cuenta de Twitter, el Fovissste llamó a no abrir correos sospechosos, que pudiesen poner en peligro el patrimonio de los trabajadores. Por eso recomendó no dar click en mails de dudosa procedencia y en caso de tener un interés por algún crédito, verificar que sea ofrecido por Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) autorizadas. 

"Si recibes un correo que como asunto diga: "Obtén el monto de tu crédito FOVISSSTE en efectivo o el monto de tu avalúo a tope" ¡No lo abras! Podrías ser víctima de fraude", señala el Fovissste. 

Actualmente, la institución tiene al crédito Fovisssste para Todos como uno de sus productos más demandados. Éste está diseñado para los derechohabientes en activo de base y de confianza que desean potencializar su crédito, con la comodidad de los descuentos vía nómina y permite la adquisición de vivienda nueva a costos competitivos.

Algunos de los créditos de Fovissste son los siguientes:

Crédito Fovissste-Infonavit, otra opción para comprar casa

Crédito Fovissste Emprendedor, te decimos en qué consiste

Este año 2021, el programa crediticio del FOVISSSTE contempla otorgar hasta 56 mil 472 financiamientos por 38 mil 18 millones de pesos, 4 por ciento más tanto en número como en monto con respecto a 2020.

Para más información sigue al pendiente de nuestra página de inicio y la sección de Créditos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Créditos