Créditos

Banco del Bienestar, así puedes acceder a todos sus créditos

Sus créditos van desde los 20 mil pesos, con un plazo de 18 meses más tres meses de gracia, es decir que pagarás hasta el cuarto mes; te decimos cómo solicitarlo

Por Hugo Mora

-

Banco del Bienestar. - AGENCIA REFORMA

El Banco del Bienestar ofrece una serie de Créditos para promover la reactivación económica, en la cual  se ofrece un financiamiento de primer y segundo piso de forma equitativa a personas físicas y morales.

Con esto se impulsa la inclusión financiera, la cual también se realiza con perspectiva de género y tomando en cuenta la perspectiva de género y a las comunidades indígenas.

También se promueve el uso, diseño y fomento de la inovación tecnológica a fin de procurar mejores condiciones financieras y ecosistemas de pago para los mexicanos cuyo acceso a los servicios bancarios es inexistente o no existen condiciones favorables.

¿Cómo solicitar el crédito?

Los Creditos Directos Productivos operan con coutas fijas y en pesos mexicanos. Y funcionan en 4 pasos:

Uno es el enrolamiento, en el que te tienes que inscribir a través de www.creditos.bancodelbienestar.com.mx para solicitar el crédito,  y ahí puedes seleccionar el monto de tu crédito con un máximo de 50 mil pesos y un monto mínimo de 20 mil pesos, a un plazo menor de 18 meses con tres meses de gracia, es decir que no pagarás en ese plazo, hasta el cuarto mes, siendo un total de 21 meses.

El Costo Anual Total Informativo de este crédito es de 7.83% y con una parcialidad de 1, 201.14 pesos mensuales.

El segundo paso es la preaprobación y posteriormente el tercer paso sería la formalización que es cuando se otorga el crédito que solicitaste, y el cuarto es empezar a pagar a partir del cuarto mes como te lo comentamos anteriormente.

Para solicitar este crédito debes ser mayor de 18 años con credencial de INE, ser mexicano o residente del país, tener una Actividad Empresarial y una Cuenta Bancaria (CLABE). Este crédito estará sujeto a tu historial crediticio así como tus ingresos.

Banco del Bienestar lanza programa de microcréditos

La Secretaría de Economía (SE) y el Banco del Bienestar lanzaron en octubre una nueva modalidad de microcréditos en donde se planean n colocar 10 mil financiamientos de entre 20 mil y 50 mil pesos cada uno, lo que daría un impulso económico a los medianos y pequeños comercios. 

Estos microcréditos serán ofertados en los 20 municipios que han sido más afectados por a pandemia, y serán entregados en condiciones preferenciales a una tasa de 10 por ciento, a un plazo de 21 meses y con tres meses de tolerancia antes de comenzar a pagar.

Los 20 municipios en donde se enfocará este programa de Crédito Directo Productivo son: Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, León, Lázaro Cárdenas, Ecatepec de Morelos, Gustavo A. Madero, Nezahualcóyotl, Iztapalapa, Acapulco de Juárez, Puebla, Veracruz, Tabasco Centro, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Benito Juárez (Quintana Roo).

Para más información visita nuestra sección de Créditos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Créditos