Caja Popular Mexicana, podrás tramitar tu tarjeta de crédito
Créditos

Caja Popular Mexicana lanza su nuevo servicio de tarjeta de crédito

Los plásticos se ofrecerán a los clientes mediante tres opciones: tarjeta Clásica, tarjeta Mujer Cooperativa y tarjeta Oro.

Por: Katya Briseño

Con el objetivo de competir con los bancos en lo que respecta al crédito de consumo, la Caja Popular Mexicana (CPM) dio a conocer el nuevo servicio de tarjeta de crédito para sus socios, la meta planteada es otorgar 35 mil plásticos durante el primer año. 

Cirilo Rivera, director general de CPM, dijo durante la presentación de este producto que la finalidad es utilizar los canales alternativos al efectivo, como por ejemplo los pagos digitales en terminales de punto de venta y cajeros automáticos. Esto sumado a que 1 de cada 10 de sus socios están en busca de alguna tarjeta de crédito con otra institución.

Sin cobro de anualidad

Este será el primer servicio de tarjeta de crédito en lo que respecta a las cooperativas de ahorro y préstamo en el país. Los plásticos se ofrecerán a los clientes mediante tres opciones: tarjeta Clásica, tarjeta Mujer Cooperativa y tarjeta Oro, ninguna tendrá cobro de anualidad.

De igual manera se ofrecerán algunos seguros para sus socios y una ayuda cuando se trate de cáncer de género. Una de las ventajas es que esta tarjeta podrá usarse el cualquier comercio, en la Caja Popular Mexicana y tiendas Oxxo.

También puedes leer: Buró de crédito: servicios que te reportan si no pagas a tiempo

"La principal apuesta está en que el socio tenga la posibilidad de disponer de un crédito accesible con ventajas competitivas en referencia a la oferta del mercado, pero sobre todo con las cualidades de un crédito cooperativo”, dijo el director general de CPM.

La tarjeta ya está disponible desde el 24 de septiembre para los socios de Estado de México y Querétaro. Quienes viven en Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Colima, podrán solicitarla a partir del mes de noviembre.

También puedes leer: Cuatro motivos por los que rechazan una tarjeta aún teniendo fondos

Será hasta el cierre del 2021 y febrero del 2022 que estas tarjetas estarán disponibles en los estados de Chihuahua, Zacatecas, Coahuila, Oaxaca, Veracruz, Aguascalientes y San Luis Potosí.  

En Puebla, Morelos, Tamaulipas, Yucatán y Jalisco este producto estará disponible a partir de abril del 2022, con lo que se llagará a la cobertura total de sus 3 millones de clientes en todo el país.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Créditos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS