Kueski Pay será el patrocinador oficial del Hot Sale 2022
Créditos

Compra ahora y paga después con Kueski Pay en el Hot Sale 2022

Parte de esta alianza incluye una preventa exclusiva, la cual se realizará el 23 de mayo por medio de la plataforma de Kueski Pay.

Por: Katya Briseño

Una de las plataformas más importantes de préstamos de consumo en línea y de Compra ahora, paga después en América Latina, Kueski Pay, dio a conocer que participará como patrocinador oficial de la novena edición de Hot Sale, el cual se realizará del 23 al 31 de mayo de 2022.

De esta manera, Kueski Pay será la principal opción de pago durante los ocho días de descuentos en compras en línea. Si estabas pensando en realizar compras durante esas fechas, ahora podrás hacerlo sin necesidad de tarjetas o bancos.

Kueski Pay será el patrocinador oficial del Hot Sale 2022. Foto: Pixabay

Qué más ofrecerá Kueski Pay

De igual forma, Kueski Pay ofrecerá a los comercios una integración fácil y segura para que puedan llegar a nuevos mercados. Parte de esta alianza incluye una preventa exclusiva, la cual se realizará el 23 de mayo (de las 00:00 hrs. a las 23:59 hrs.), por medio de la plataforma de Kueski Pay.

Como se recordará, la finalidad del Hot Sale es impulsar la economía digital, además de promover los beneficios del comercio electrónico para las empresas y consumidores. Durante esos días los usuarios pueden comprar productos y servicios con promociones y descuentos, todo de manera fácil, rápida y segura.

El año pasado, en la edición 2021, participaron 627 empresas, las cuales vendieron un total de 18,557 millones de pesos en conjunto. Aunado a esto, se registraron 5.8 millones de nuevos compradores a las ventas en línea.

Te recomendamos leer: KueskiPay: qué es y cómo usarlo para comprar sin tarjeta de crédito

Por su parte, Adalberto Flores, CEO y fundador de Kueski, dijo que la alianza entre Kueski y Hot Sale es un paso más en el camino de Kueski para lograr derribar las barreras que actualmente impiden a millones de personas participar en el sistema financiero y ejercer su capacidad de consumo.

Por medio de Kueski Pay, los consumidores pueden aplicar a un financiamiento sin tener que proporcionar alguna tarjeta, tener un historial crediticio o con una cuenta en alguna institución bancaria, lo que la convierte en un producto de fácil acceso.

Te recomendamos leer: Por estas razones el banco le puede negar una tarjeta de crédito

Una de las ventajas de usar Kueski Pay es que se genera un historial para todos los usuarios, con lo que tienen mayor oportunidad a futuro de acceder a otros financiamientos, además de impactar de manera positiva en el consumo.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Crédito.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS