Paga tu tarjeta Liverpool aún con tiendas cerradas 
Créditos

Dónde y cómo pagar la tarjeta Liverpool aún con tiendas cerradas 

Mira las distintas formas por las que puedes hacer los pagos y no atrasarte. 

Por: Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco. - Aunque la cadena de tiendas departamentales Liverpool anunció el cierre de todas sus tiendas en el País por tiempo indefinido ante la contingencia por el Covid-19, todavía es posible pagar tus tarjetas si tienes adeudos.

Para tarjetas Liverpool Departamental, Liverpool Visa o Livertú puede hacerse desde su portal www.liverpool.com.mx o a través de la aplicación Liverpool Pocket, en la sección Mi Crédito. El pago es con tarjeta de débito Bancomer o Banamex, y está la opción de pagar con transferencia SPEI.

También es posible liquidar adeudos desde los bancos con los que la cadena tiene convenio, ya sea en ventanilla, o por medio de su Banca electrónica; para Liverpool Departamental, son Bancomer, Banamex, HSBC, Inbursa, Banca Mifel y CI Banco, a los que se añaden Santander, Banorte, Banco del Bajío y Scotiabank para la tarjeta VISA.

Si tu banco es BBVA Bancomer, debes indicar el convenio 084946, y si es HSBC, el convenio 088. En el resto, basta mencionar que tu tarjeta es Liverpool.

Tus pagos en línea con tarjeta con débito se verán reflejados en el momento; con SPEI tardarán dos horas, y si es a través de los convenios con bancos, un máximo de 48 horas.

Por medios digitales no se puede hacer el pago dirigido a segmentos, pero si se realiza el pago mínimo, se distribuye para que ningún segmento quede vencido, señala Liverpool en su página web.

Ahora, si no puedes hacer el pago en este momento, es posible aplazarlo hasta por 4 meses. Con este medida, no te exigirán el pago mínimo de la tarjeta, podrás seguir haciendo uso del crédito sin afectar tu historial crediticio, y omitiendo el cobro de gastos de cobranza e intereses moratorios.

Eso sí, los intereses financieros se verán reflejados en el siguiente corte; si deseas evitarlos, deberás realizar el "pago para no generar intereses".

Para solicitar el apoyo, debes llamar al (433) 689-2040, seleccionar la opción 1, marcar los 16 dígitos de tu tarjeta y tu número celular, e indicar cuántos meses de prórroga requieres.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS