El Buen Fin 2021, estas promociones ofrecerá BBVA México
Créditos

El Buen Fin 2021, estas son las promociones que ofrecerá BBVA

Las promociones con BBVA México estarán vigentes del 10 al 16 de noviembre de 2021, los clientes deben hacer sus compras en una sola exhibición con tarjeta física o digital.

Por: Katya Briseño

Los días del Buen Fin 2021 están cada vez más cerca, en esta ocasión este evento se llevará al cabo del 10 al 16 de noviembre y participarán alrededor de 95 mil empresas e intituciones bancarias con ofertas y promociones especiales.

Una de las instituciones bancarias que se sumará a esos días, es BBVA México, por tal motivo, los clientes que tengan tarjetas de crédito gozarán de promociones especiales, las cuales además buscan promover un consumo responsable, te decimos cuáles son.

El Buen Fin 2021, estas promociones ofrecerá BBVA México. Foto: Reforma

Promociones BBVA México

Lo primero que debes saber es que las promociones con BBVA México estarán vigentes del 10 al 16 de noviembre de 2021, la única condición es que los clientes hagan sus compras en una sola exhibición con tarjeta física o digital durante el “Buen Fin”, en cualquier comercio nacional ya sea físico, en línea y por teléfono. Algunas de ellas son:

  • Tres meses sin intereses (MSI)
  • Puntos Dobles en compras por un monto mínimo de 5,000 pesos

"Estamos comprometidos con nuestros clientes a fomentar un consumo responsable para que aprovechen las oportunidades que ofrecerán cientos de comercios en el país”, dijo Jorge Zebadua Pardo, director de Productos Bancarios de BBVA México.

Las tarjetas de crédito que participarán en esta promoción son la BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite y Vive, que cuentan con el programa de Puntos BBVA.

Le sugerimos leer: El Fin Irresistible 2021, promociones de Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club

Cómo hacer válida la promoción

Los clientes que quieran formar parte de estos beneficios durante “El Buen Fin”, deberán realizar sus compras con tarjetas de crédito físicas o digitales  y el pago debe ser en una sola exhibición, lo que quiere decir que no se incluyen los pagos diferidos a meses sin intereses ofrecidos directamente en los comercios.

Por su parte, los clientes que recibieron un mensaje de BBVA en su teléfono, deberán contestar por la misma vía a más tardar el 9 de noviembre, para que las compras queden inscritas en forma automática.

Le sugerimos leer: SENA anuncia que Irlanda tiene 50 vacantes laborales para carniceros

En caso de que no se haya recibido este mensaje o no lo respondió, también puede llamar a la Línea BBVA del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021 al teléfono 55 5226 26 63 para inscribir sus compras.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Créditos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS