El Buen Fin 2021, qué promociones ofrecerán los bancos
Créditos

El Buen Fin 2021, estas son las promociones que ofrecerán los bancos

Esta iniciativa tiene la finalidad de impulsar a los pequeños empresarios y promover la reactivación económica.

Por: Katya Briseño

Este 2021, la edición del Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre, durante esos días numerosas numerosas tiendas que ofrecen productos y servicios tedrán promociones, descuentos y precios especiales ya sea comprando en línea o en las tiendas físicas.

En esta ocasión, este programa tendrá la finalidad de impulsar a los pequeños empresarios y promover la reactivación económica, aseguró el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios (Concanaco - Servytur), Héctor Tejada Shaar.

El Buen Fin 2021, qué promociones ofrecerán los bancos. Foto: Reforma

Qué promociones ofrecerán los bancos

Las tiendas de productos y servicios no son las únicas que se sumarán a estos días de descuentos y precios especiales, los bancos también se unirán a esta iniciativa. Por ello, te decimos qué promociones ofrecerán durante los días del Buen Fin, así que toma nota para que las aproveches.

  • 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales para el consumo durante los siete días del Buen Fin.
  • Puntos triples en las compras y tarjetas participantes.
  • Cero comisiones en ventas de automóviles.
  • Promociones de deuda cancelada en algunos casos.

Te sugerimos leer: El Buen Fin 2021, habilitan portal para empresas y consumidores

Rodrigo Brand de Lara, presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM) dijo que también se tendrán 1.3 terminales puntos de venta, las cuales estarán a disposición de usuarios y clientes.

En lo que respecta a las reegiones que se encuentran en la frontera del país, la finalidad es incentivar a los mexicanos para que hagan sus compras en el territorio nacional y no optar por hacerlo en Estados Unidos.

Te sugerimos leer: El Buen Fin 2021, 8 de cada 10 mexicanos planea hacer alguna compra

Finalmente, Jesús Cantú Escalante, titular de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia de la secretaría de Economía, señaló que en la frontera sur buscarán atraer consumidores de Centroamérica a las ciudades mexicanas de esa zona, para adquirir productos y servicios que requieren, y así impulsar el comercio local e incrementar la derrama económica de cientos de negocios que requieren ingresos.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Créditos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS