Hot Sale 2022: descuentos, promociones y cupones con PayPal
Créditos

Hot Sale 2022: PayPal tiene estos cupones, descuentos y promociones

Aunque este año el patrocionador oficial es Kueski Pay, hay otras plataformas como PayPal que también tienen descuentos.

Por: Katya Briseño

Los días del Hot Sale 2022 por fin comenzaron, desde hoy y hasta el 31 de mayo, las personas podrán disfrutar de promociones, descuentos y cupones de beneficios para sus compras en línea con diversas formas de pago.

Aunque este año el patrocionador oficial es Kueski Pay, hay otras plataformas como PayPal que también tienen descuentos durante esos días, te decimos cuáles son para que si estás planeando adquirir algún artículo, las tomes en cuenta.

Hot Sale 2022: descuentos, promociones y cupones con PayPal. Foto: Freepik

Qué promociones tiene PayPal

Si usas PayPal como método de pago, podrás recibir un cupón de hasta 350 pesos para tu siguiente compra. La buena noticia es que esta oferta estará disponible durante todo el evento, pero la plataforma podría reservarse el derecho de finalizar la promoción antes.

Es importante señalar que dependiendo del banco de tu tarjeta, será la cantidad que recibirás y la disponibilidad del cupón. Te dejamos una lista con la cantidad y número de cupones dependiendo del banco:

  • Citibanamex - 250 pesos limitado a 18,466 cupones.
  • American Express - 350 pesos limitado a 3,872 cupones
  • BBVA - 250 pesos limitado a 13,431 cupones.
  • Banorte - 250 pesos limitado a 5,792 cupones.
  • HSBC - 300 pesos limitado a 3,786 cupones.

Te recomendamos leer: Hot Sale 2022: estos descuentos y promociones tendrá Kueski Pay

Recuerda que durante el Hot Sale todas las compras son en línea y además de las promociones que te hemos mencionado, hay otras como por ejemplo, comprar y pagar a meses sin intereses, etc.

Así que si hay una televisión o videojuego que desde hace tiempo quieres compar, esta puede ser la oportunidad para adquirirlo, siempre y cuando hagas un análisis de tus finanzas para determinar si podrás pagarlo.

Te recomendamos leer: Tarjeta de crédito: 4 tips para usarla sin dañar sus finanzas

Finalmente, debes saber que además de PayPal, tiendas como Walmart, Bodega Aurrera, Sam's Club, Elektra, Coppel y Amazon México también tendrán diferentes promociones bancarias durante los días del Hot Sale.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Créditos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS