Hot Sale 2022, estos son los descuentos que tendrán bancos
Créditos

Hot Sale 2022, promociones con tarjetas de crédito, PayPal, Kueski Pay

El Hot Sale es una temporada de descuentos online en México, este año será la novena edición del lunes 23 al martes 31 de mayo.

Por: Katya Briseño

El Hot Sale 2022 está a punto de comenzar, dará inicio desde las 00:00 horas del lunes 23 de mayo a las 23:59 horas del martes 31 de mayo. Este año, Kueski Pay será el patrocinador oficial aunque también otros bancos tendrán promociones con sus tarjetas.

Lo primero que debes saber es que el Hot Sale es una temporada de descuentos online en México, este año será la novena edición. Esta campaña de ofertas es organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Hot Sale 2022, estos son los descuentos que tendrán bancos. Foto: Freepik

Promociones del Hot Sale 2022

Kueski Pay

Este año es el patrocinador oficial, para tener acceso a las promociones y cupones que ofrecerán, es necesario que los interesados se registren en el sitio de Kueski Pay. Los beneficios estarán disponibles a partir del 23 de mayo a las 0:00 horas del centro de México.

HSBC

Este banco ofrecerá un 30% de bonificación con su tarjeta de crédito digital o 20% de bonificación con la tarjeta de crédito física en compras a partir de seis meses sin intereses y con un mínimo de compra de 5,000 pesos. El monto máximo es de 5,000 pesos y es necesario registrarse para la promoción.

Banorte

Ofrecerá 30% de bonificación con tarjeta de crédito digital más un 30% adicional sobre el costo ya bonificado en caso de contar con tarjeta de Nómina Banorte. Esta promoción solamente será válida el 23 de mayo.

Del 24 al 31 de mayo habrá 20% de bonificación con tarjeta de crédito digital, el monto de bonificación topado a 5,000 pesos o 6,500 pesos para quienes tengan Nómina Banorte.

Te recomendamos leer: ¿Puedo perder mis puntos Infonavit si dejo mi trabajo actual?

Citibanamex

Ofrecerá el 10% de bonificación en compras a meses sin intereses o 15% de bonificación en compras a meses sin intereses si tienes una cuenta de depósito con tarjeta de débito o recibes nómina con el banco. Solamente aplica para compras mínimas de 7,000 pesos, es necesario registrarse para acceder a esta promoción.

BBVA

Tendrá 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital al pagar en plazos de 12 a 24 meses con un descuento máximo de 2,500 pesos, o Puntos BBVA dobles en compras de contado también con tarjeta de crédito digital.

Santander

Tendrá compras a tres meses sin intereses en un monto mínimo de 2,000 pesos y tasa desde 1.5% mensual en compras de seis a 36 meses con intereses. De igual manera ofrecerá varias promociones dependiendo de la tienda y puntos del programa Recompensas Santander.

Te recomendamos leer: Por estas razones el banco le puede negar una tarjeta de crédito

PayPal

Finalmente, los clientes que usen este método de pago recibirán un cupón de hasta 350 pesos para la siguiente compra. Esta promoción estará disponible durante todo el evento, pero dependiendo del banco será la disponibilidad del cupón, quedando de la siguiente manera:

  • Citibanamex - 250 pesos limitado a 18,466 cupones.
  • American Express - 350 pesos limitado a 3,872 cupones
  • BBVA - 250 pesos limitado a 13,431 cupones.
  • Banorte - 250 pesos limitado a 5,792 cupones.
  • HSBC - 300 pesos limitado a 3,786 cupones.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Crédito.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS