KueskiPay: qué es y cómo usarlo para comprar sin tarjeta de crédito
Créditos

KueskiPay: qué es y cómo usarlo para comprar sin tarjeta de crédito

Si buscas una alternativa para pagos en tus compras en línea, KueskyPay es una buena opción para ti.

Por: Evelia Zazueta

Cada día aparecen nuevas tarjetas de crédito en el mercado, pero aún más común son los métodos de pago alternativo que existen. Donde compras por medio de la aplicación en tu celular y pagas después en miles de establecimientos, un ejemplo de ellos KueskiPay

Con kueskiPay no necesitas una tarjeta pues ellos se encargan de todo el proceso de pago mientras tu disfrutas de tus compras, los pagos son quincenales y tienen una amplia selección de tiendas donde escoger desde ropa y accesorios, hasta juguetes y aparatos electrónicos. 

También tienes que leer: Infonavit, ¿cómo revisar que mi patrón paga las aportaciones?

Cómo funciona KueskiPay 

Con esta aplicación puedes comprar productos en línea, de alguno de los comercios afiliados a la página sin tener que usar una tarjeta de crédito. Después de recibir tus compras, tienes la opción de diferir tus pagos en el plazo que más se ajuste a tu presupuesto. Y escoger el método de pago más cómodo para ti, hay desde usando tu tarjeta BBVA hasta Oxxo. 

Al registrarte en la aplicación o desde la página en línea, puedes ver los diferentes establecimientos donde puedes comprar y pagar a quincenas. El monto máximo de préstamo es de $20,430 pesos, así que, si por algún motivo te contactan por un monto mayor, puede ser un fraude. 

¿En qué tiendas puedes comprar con KueskiPay? 

Entre las tiendas donde se puede utilizar los beneficios de KueskiPay están los siguientes: 

  • Xiaomi Shop 
  • Loly in the Sky 
  • Vans 
  • Clevercel 
  • Viva aerobús 
  • MOBO 
  • Steve Madden 
  • Colchones Atlas 
  • Entre otros. 

También está la opción de KueskiCash para préstamos personales en línea, la cual maneja una tasa de interés fija del 1.2% por día. El trámite es totalmente en línea y se hace en menos de 20 minutos. El primer que se puede solicitar es de hasta 2,000 pesos y conforme pagues en tiempo y forma puede subir tu limite y tener un mejor historial. 

Para más información en este y otros temas puedes visitar nuestra sección de Créditos.
 

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS