Estas promociones ofrece Banorte con sus tarjetas de crédito al comprar en establecimientos seleccionados.
Créditos

Promociones de tu tarjeta de crédito Banorte en Chedraui y Sam's Club

Banorte tiene estos beneficios al comprar con tarjetas de crédito en establecimientos participantes durante el mes de octubre, en departamentos seleccionados.

Por: Ivo Esqueda

Se acerca el comienzo de la temporada de descuentos conocida como El Buen Fin 2021, donde los diferentes negocios y comercios participantes de este programa comienzan a dar a conocer las promociones que pondrán en funcionamiento para sumarse a la iniciativa. Pero en la recta final del año, donde suelen hacerse muchas compras importantes hay más ofertas que comienzan a operar desde antes y ahora el banco Banorte promociona sus beneficios al hacer las compras con tarjeta de crédito de esa institución financiera.

Chedraui

Su participación en las jornadas del buen fin incluye las compras en la cadena de supermercados Chedraui con saldos que se difieren en 15 meses sin intereses en los departamentos de colchones, línea blanca y telefonía.

El monto mínimo de compra para acceder al beneficio es de 2 mil pesos, y el banco ha informado que aplica por cada ticket de compra, los cuales no se pueden acumular para entrar en el esquema, pero sí participarán por igual tanto las tiendas físicas como para las compras en línea. La vigencia de esta promoción es desde el 15 al 19 de octubre del 2021

Sam’s Club

También en alianza con las tiendas Sam’s Club, Banorte invita a los usuarios de sus servicios financieros a utilizar el plástico bancario durante el programa SocioFest de dicha cadena comercial.

También recomendamos Beca Bienestar para Niñas y Niños, requisitos y pasos para registro

Las adquisiciones que se realicen entre el 14 y el 19 de octubre se diferirán a 18 meses sin intereses de forma automática, ofreciendo adicionalmente 3 meses de bonificación en su tarjeta de crédito.

Para hacer válido este esquema y activar la promoción será necesario hacer las compras únicamente a través del Club.

Te sugerimos leer WhatsApp, por este motivo apareces en línea sin estar conectado

La banca recomienda utilizar su Tarjeta Digital del sistema Banorte Móvil para que los clientes efectúen sus pagos en compras en línea sin preocuparse por los temas de seguridad, pues ésta queda garantizada mediante un CVV dinámico que se renueva luego de cada transacción.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS