front view travel agent behind her working place holding credit card map indoors manager service money world occupation worker agency operator
Créditos

Scotia Travel Clásica de Santander, qué ofrece y cuánto interés cobra

Si quieres contratar una tarjeta de crédito es importante que te pongas a ver cuál te conviene pues hay muchas opciones en el mercado.

Por: Ivo Esqueda

Si te encuentras en busca de una tarjeta de crédito para hacer con ella tus consumos cotidianos, es importante que elijas con cuidado cuál producto financiero te conviene, comparando todas las alternativas hasta hallar una que cubra tus necesidades con costos dentro de tu presupuesto. Por eso hoy veremos qué te ofrece la Scotia Travel Clásica de Santander y cuánto cobra.

Qué beneficios tiene emplear la Scotia Travel Clásica de Santander

Esta tarjeta bancaria te ofrece diversas ventajas, desde la herramienta en la app Scotia Tarjetas para activar tu tarjeta y consultar tus movimientos o controlar el límite de crédito. Te permite hacer compras seguras gracias a la firma electrónica, seguro de compras y alertas para monitorear su uso en tiempo real.

En cuanto a los viajes, manda tus cargos en el extranjero a meses sin intereses cuando lo solicites y te cubre con un Seguro y asistencias de viaje. También te permite reemplazar tu plástico en caso de robo o extravío, además de ofrecerte promociones y descuentos especiales.

Cuanto me cobra de comisiones la Scotia Travel Clásica de Santander

Los beneficios que te otorga un plástico bancario se suele cobrar al tarjetahabiente en el concepto de la anualidad, que en este producto financiero es de 720 pesos en el caso de la principal, y 370 para los plásticos adicionales.

Recomendamos ¿Tus billetes de $1,000 valen más? Quieren vender este a 20 mil pesos

No olvides el Costo Anual Total o CAT promedio que en este caso es de 92.0% más impuestos y la tasa de interés que se ubica en 63.75% promedio ponderada por saldo más IVA, o comisiones como la que se te cobra al disponer de dinero en efectivo de tu línea de crédito, que es del 6.5% del monto a retirar.

Qué requisitos pide la Scotia Travel Clásica de Santander

Una vez te tomes el tiempo de analizar las prestaciones de este producto financiero y las compares con las de otras opciones en el mercado, de decidirte por este plástico deberás cubrir los siguientes requisitos para tramitarla con banco Scotiabank.

Debes tener una edad de entre 20 y 74 años y 11 meses, con percepciones de al menos 7 mil 500 pesos al mes que se acredita mediante un original y copia de tu comprobante de ingresos como estado de cuenta bancario de cheques e inversiones.

Te suerimos leer ¿Quiere usar WhatsApp Plus? Esto debe saber antes de instalarlo

También necesitas el original y copia de tu identificación oficial vigente con fotografía y si eres de origen extranjero, también tu pasaporte y forma migratoria en orden.  Se precisa también un comprobante de domicilio reciente a nombre del interesado –que puede ser la credencial de elector si está vigente, o con un recibo de luz, agua o teléfono.

Constancia de tu Clave Única de Registro de Población (CURP) que se pide a la Secretaría de Gobernación, y tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave y Cédula de Identificación Fiscal si eres persona física con actividad empresarial y tu e.firma si tienes.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Crédito de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS