Socio Infonavit, para tener descuentos en Totalplay, Cinépolis y más
Créditos

Socio Infonavit, para tener descuentos en Totalplay, Cinépolis y más

Los descuentos se aplican a servicios como telefonía, salud, educación y alimentos. El único requisito es estar afiliado al Infonavit, así puedes registrarte.

Por: Rodolfo López Millán

Entre los beneficios que ofrece Infonavit podemos encontrar el acceso a descuentos en comercios participantes como Cinépolis, Totalplay o Devlyn. Para acceder al catálogo de promociones basta cotizar ante el Instituto, sin importar si el afiliado haya o no tramitado un crédito. Además, el beneficiario debe registrarse al Programa Socio Infonavit.

En general, los beneficios de ser socio Infonavit se resumen en el posible acceso a descuentos en servicios de telefonía, restaurantes, transporte, entretenimiento, servicios médicos, cursos de idioma y productos del hogar. Para el registro al programa será bueno que tengas a disposición tu Número de Seguridad Social (NSS), CURP y RFC. Con la documentación a la mano, deberás seguir estos pasos. 

  • Ingresa al sistema Mi Cuenta Infonavit para obtener tu ID Socio Infonavit. Puedes hacerlo desde el apartado Mi Perfil, en la sección Socio Infonavit; dando click al botón Mi Cuidad Infonavit. Para finalizar el proceso te pedirán que llenes un breve formulario con tus datos personales.
  • Para el siguiente paso dirígete a este sitio: (app.socioinfonavit.com/auth). La primera parte era para corroborar que eres afiliado, ahora sigue registraste en la plataforma del programa; una vez en el sitio, presiona el botón de registro e ingresa tu ID y un correo electrónico al que tengas acceso antes de generar la contraseña.
  • Finalmente, para completar el registro será necesario que confirmes tu correo electrónico; es fácil, busca el mensaje de confirmación del Instituto en la bandeja de entrada. 

Te sugerimos leer: Comprar casa, ¿conviene más crédito Infonavit o crédito bancario?

Cuando tengas acceso a la plataforma podrás ver la lista completa de comercios participantes. Considera que será más sencillo hacer válidos los descuentos descargando la app Ciudad de Experiencias Infonavit en tu celular o computadora; se trata básicamente de un juego en que el escenario es una ciudad.

Te sugerimos leer: Infonavit, ¿cómo consigo un descuento del 50% en mi crédito?

Los elementos principales de esta cuidad virtual son; el avatar del usuario y su casa, un centro comercial, un aeropuerto y el resto de edificios que corresponden a cuestionarios; luego de contestarlos recibes Benevits, que son los cupones que posteriormente podrás hacer válidos por descuentos o promociones.

Para más información de éste y otros temas visita nuestra sección de Créditos.

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS