Tarjeta de Crédito La Comer de Banorte: qué ofrece y cuánto cobra
Créditos

Tarjeta de Crédito La Comer de Banorte: qué ofrece y cuánto cobra

Comparar tus opciones es fundamental antes de adquirir un producto del mercado, al igual que un producto financiero como una tarjeta bancaria.

Por: Ivo Esqueda

En la actualidad contar con una tarjeta de crédito sirve para llevar tus finanzas personales con una herramienta que te permite financiarte con un mecanismo seguro y práctico para liquidar inmediatamente tus adquisiciones. Pero antes de que contrates la primera opción que te encuentres en el mercado, será importante que hagas una comparativa entre tus alternativas de plástico bancario para que encuentres la versión que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Por eso hoy vamos a ver qué ofrece la Tarjeta de Crédito La Comer de Banorte y de cuánto es el cobro que te hace por usarla en costos y comisiones , para que tomes en cuenta al momento de elegir el plástico que contratarás.

Qué beneficios tiene pagar mis compras con la Tarjeta de Crédito La Comer de Banorte

Si realizas tus transacciones diarias con esta tarjeta bancaria como medio de pago podrás acceder a un 10% de descuento en el monto de tu primera compra que realices en alguna sucursal de La Comer, además de participar del programa de lealtad, donde se te recompensa con Cash Back en los siguientes términos.

Te sugerimos leer Vacante de estilista para trabajar en spa de hotel Disney: requisitos

1% de las compras que hagas mediante tu Tarjeta La Comer de Banorte en establecimientos que no forman parte del grupo comercial y el 2% de recompensas cuando la tienda sí pertenezca. Cuando se trate de la Temporada Naranja, el Cash Back será equivalente al 3% de tus compras.

Te otorga Timbres triples en tu Monedero Naranja cuando haces el pago con la tarjeta de crédito La Comer y además puedes acceder a ofertas exclusivas o diferir tus adquisiciones a Meses Sin Intereses.

Otras ventajas que te ofrece son precios únicos para los tarjetahabientes, así como una cobertura de protección de precios y un seguro contra robo o extravío.

Cuánto me cobra la Tarjeta de Crédito La Comer de Banorte por financiarme

Para que disfrutes de estos beneficios, el plástico bancario tiene un costo por su uso, consistente en los siguientes conceptos y comisiones. En primer lugar, te cobra una anualidad de 675 pesos solamente en la tarjeta del titular, sin costo para los plásticos adicionales –que te permite emitir hasta dos de ellos-.

El Costo Anual Total o CAT promedio corresponde a 98.2% más el Impuesto al Valor Adquirido (IVA) y la tasa de interés promedio es del 62.46% anual más impuestos. Si necesitas una reposición del plástico se te cobrará 170 pesos por cada uno que pidas, y en caso de que quieras retirar dinero en efectivo desde tu línea de crédito, considera que se te carga una comisión del 6.5% del monto que retiras, por cada ocasión, independientemente de si lo hace en ventanillas del banco o en cajeros automáticos (ATM) sin considerar SPEI.

Qué requisitos pide el banco para darme la Tarjeta de Crédito La Comer de Banorte

Si has revisado con atención los cobros y comisiones que te hace este producto financiero y determinas que el cobro está bien para lo que te ofrece, serán los siguientes requisitos y documentos los que necesitarás para solicitar la tuya.

Debes ser una persona física o persona física con actividades empresariales de entre 18 y 64 años con 11 meses de edad y tener nacionalidad mexicana. También debes acreditar percepciones mensuales de 7 mil pesos como mínimo, así como estabilidad laboral y antigüedad en tu actual domicilio.

Es necesario que lleves un año en tu actual empleo o bien que sumes 6 meses y en el anterior hayas durado más de un año como trabajador; los mismos tiempos se aplican para la antigüedad en el domicilio donde resides.

También recomendamos ¿Qué pasa a mi Buró de Crédito cuando se reestructura una deuda?

Hay que proporcionar original y copia de tu identificación oficial vigente –como credencial para votar o pasaporte- y tu comprobante de domicilio personal, así como el comprobante de ingresos por la cifra señalada. También es necesario que llenes el formulario de la Solicitud de Tarjeta de Crédito con la correspondiente firma para que Banorte consulte tu Buró de crédito, donde es importante llevar un historial crediticio favorable.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS