Tarjeta de crédito 40 Banorte: cuánto cobra de comisión y qué ofrece
Créditos

Tarjeta de crédito 40 Banorte: cuánto cobra de comisión y qué ofrece

Para encontrar la tarjeta bancaria perfecta para tu estilo de vida no hay como revisar las prestaciones y comisiones que tiene cada alternativa del mercado.

Por: Ivo Esqueda

Tener una tarjeta de crédito es una forma de aprovechar tus financiamientos en el día a día para realizar tus compras de forma sencilla y segura, pero elegir el plástico bancario con el que lo harás no tiene por qué ser una decisión apresurada, y lo mejor es que analices lo que cada opción en el mercado tiene para ofrecerte y adquieras la que te dé más por lo que te cobra.

Qué beneficios ofrece la Tarjeta de crédito 40 Banorte

Cuando activas tu tarjeta física cuentas con un mes para mandar tus compras a plazos, con 6 meses sin intereses, además de que disfrutarás de 3 meses sin intereses en compras de entretenimiento, como entradas a conciertos, funciones de teatro y otros eventos al pagar con tu Tarjeta 40 Banorte.

También te ofrece un plan de pagos fijos para pasar tu saldo a pagos más accesibles. Cuentas con Respaldo Banorte para protegerte de mal uso en caso de robos o extravíos de la tarjeta bancaria, además de otros recursos que te ofrece la Banca en Línea Banorte, con la que puedes bloquear o desbloquear tu plástico y hacer las consultas de tus movimientos para tener tus finanzas personales en orden.

Recomendamos Trabajos en EEUU ideales para personas con diploma de secundaria

Este producto financiero también te ofrece acceso a eventos exclusivos, a fiestas y conciertos de tus artistas, convivencias con locutores y otras prestaciones privilegiadas.

Cuánto me cuesta financiarme con la Tarjeta de crédito 40 Banorte

Todas estas características tienen un costo, que se te aplica en la forma de anualidad de la tarjeta, cuyo monto es de 675 pesos para la tarjeta del titular y de 300 pesos para los plásticos adicionales.

También debes tener en cuenta otros conceptos como la tasa de interés promedio ponderada por saldo que es de 62.24% más el Impuesto al Valor Adquirido y el Costo Anual Total o CAT promedio que es de 98.2% sin IVA.

Cuando vas a retirar efectivo desde tu línea de crédito se te cobrará el 6.5% del saldo en cuestión, por lo que hay que tener cuidado con esa comisión y buscar si tienes alternativas más baratas para obtener liquidez.

Qué requisitos tiene la Tarjeta de crédito 40 Banorte

Si al consultar estos puntos resuelves que es un producto financiero que cubre tus necesidades y se adecúa a tus posibilidades entonces los requisitos de contratación a revisar son los siguientes:

Ser una persona física con actividad empresarial de 19 a 64 años y 11 meses de edad, con ingresos acreditables de al menos 7 mil pesos al mes y demostrar estabilidad laboral, con al menos un año en el empleo más reciente o bien llevar 6 meses en él y haber cumplido más de un año en el anterior.

Los mismos criterios se utilizarán para demostrar tu estabilidad en el actual domicilio y es necesario contar con un historial crediticio favorable en el Buró de Crédito.

Te sugerimos leer WhatsApp, estas son todas las nuevas funciones que tendrá disponibles

La documentación requerida consiste en original y copia de tu identificación oficial vigente –y la correspondiente forma migratoria en orden si eres extranjero- como también de tu comprobante de domicilio reciente y del comprobante de ingresos.

También tienes que llenar el formulario de la Solicitud de Tarjeta de Crédito con tus datos como CURP y número del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS