Tarjeta de crédito AT&T Banorte: cuánto me cobra y qué beneficios da
Créditos

Tarjeta de crédito AT&T Banorte: cuánto me cobra y qué beneficios da

Antes de que contraes tu primera opción cuando estás buscando financiarte con una tarjeta bancaria, debes tomarte el tiempo de comparar las alternativas en el mercado.

Por: Ivo Esqueda

Para llevar el manejo de tus finanzas personales, aprovechando las ventajas que te ofrece una tarjeta de crédito para trazar un historial crediticio en el Buró de Crédito y así ir accediendo a mejores productos financieros, el primer paso es elegir un plástico bancario que se adecúe a tus necesidades, pero también a tus posibilidades, por lo que lo mejor es que escojas con cuidado cuál contrata.

Así es como se hace necesario que analices las opciones que se encuentran en el mercado y veas las prestaciones de cada tipo de tarjeta para que encuentres una que por sus costos y beneficios ofrecidos resulte la que mejor se acomode con tu estilo de vida, por lo que hoy vamos a revisar qué ventajas, cobros y requisitos tiene la Tarjeta de Crédito AT&T del banco Banorte.

Qué beneficios tiene usar la Tarjeta de Crédito AT&T de Banorte

Cuando empleas esta tarjeta bancaria para financiarte en el día a día, participas de su programa de lealtad Recompensa Total Banorte para que se te remunere con un punto por cada 10 pesos mexicanos que consumas por medio de tu plástico.

Te sugerimos leer Tu alcancía experta: junta 46 mil pesos con el reto de 40 semanas

Cuentas con gigas de regalo y la posibilidad de diferir tus cargos mayores para que disfrutes de 6 Meses Sin Intereses; además del Programa de Pagos Fijos y el esquema da Transferencias de Saldos Ya Bájale para pasar tus deudas a esta tarjeta para liquidarlas con las tasas que estate ofrece.

Cuánto me cuesta financiar mis compras con la Tarjeta de Crédito AT&T de Banorte

Para acceder a los beneficios que te ofrece el plástico, se te cobra por medio de la anualidad y otras comisiones el servicio, donde este primer cargo equivale a 650 pesos para la tarjeta titular y de 290 pesos para cada tarjeta adicional que se emite.

El Costo Anual Total o CAT promedio es de 93.0% más el Impuesto al Valor Adquirido, mientras que la tasa de interés promedio ponderada se posiciona en 62.65% más impuestos. No olvides que retirar dinero en efectivo implica un cargo del 6.5% de la cantidad de la disposición en cada evento.

Qué requisitos poner Banorte para otorgar la Tarjeta de Crédito AT&T

Si encuentras que estos beneficios y lo que le producto financiero te cobra la hacen la opción de tu elección, entonces debes considerar los requisitos que pone el banco para poder tramitar este plástico y vayas reuniendo la documentación en caso de que cumplas con dichos requerimientos.

Debes ser, en primer lugar, una persona física o tener actividad empresarial de entre 18 y 64 años con 11 meses, de nacionalidad mexicana y con percepciones de al menos 10 mil pesos al mes, que se acreditan con tu comprobante de domicilio.

También debes comprobar tu estabilidad laboral con un año de antigüedad en tu actual trabajo o bien un semestre en el actual y haber trabajado en tu anterior plaza por al menos un año. Para el caso de la antigüedad en tu domicilio se toman en cuenta los mismos criterios.

Los documentos que necesitas son original y copia de tu identificación oficial vigente –credencial para votar o pasaporte, y forma migratoria si eres extranjero-, además de tu comprobante de domicilio particular.

Recomendamos Cómo puedo evitar que clonen mi tarjeta de crédito: 5 medidas

Debes proporcionar tu comprobante de ingresos y llenar el formulario de Solicitud de Tarjeta de Crédito con tu CURP y RFC, además de la firma para autorizar la consulta de tu Buró de Crédito.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS