Tarjeta de crédito Banorte Por Ti, qué requisitos y costos tiene
Créditos

Tarjeta de crédito Banorte Por Ti, qué requisitos y costos tiene

Si estás en busca de una tarjeta bancaria para financiarte y continuar mejorando tu historial crediticio en el Buró de Crédito, revisa bien tus opciones.

Por: Ivo Esqueda

Si buscas financiar tus compras con una tarjeta de crédito, elegir la adecuada para ti no debe ser una decisión que se tome a la ligera pues las características de las distintas que se ofertan en el mercado están destinadas a diferentes tipos de usuarios y hay que seleccionar con cuidado qué es lo que necesitamos para nosotros y cuáles están dentro de nuestras posibilidades.

Hoy te ayudaremos a conocer la Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti, para que hagas tu comparativa entre esta y otras del segmento y así descartes las que no van con tu estilo de vida y te quedes con las que sí cumplan tus requisitos personales.

Qué beneficios tiene la Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti

Cada compa que cargues a tu plástico bancario te bonifica en efectivo hasta el 2% del total de los cargos, desglosándose en la mitad para los consumos mensuales y el otro 1% de los pagos de gasolina entre semana y de restaurantes los sábados y domingos los pagos de gasolina entre semana y de restaurantes los sábados y domingos.

El primer día que la utilices disfrutas de 10 meses sin intereses; y 12 meses en los que sí te cobran intereses con tasas preferenciales tus compras de 4 mil pesos en adelante con una tasa de interés fija del 23% anual, y el Plan de Pagos Fijos que es personalizable.

Cuentas con el sistema de Banorte Avisa desde su plataforma de banca digital Banorte Móvil –sin dejar de mencionar la banca en línea-, con el que además te enviará sin costo mensajes SMS para notificarte de los cargos que no se reconozcan. También tendrás la cobertura de Blindaje Banorte cuya protección se extiende hasta por 48 horas antes de que se genere un reporte por pérdida o robo.

Otras ventajas incluyen la posibilidad de emitir tarjetas adicionales y la disposición de dinero en efectivo desde los cajeros automáticos (ATM) y sucursales bancarias.

Cuánto me cuesta usar la Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti

Todos estos servicios que vienen con el producto financiero se te cobran por medio de la anualidad y que en el caso del tarjetahabiente titular es de 1 mil 020 pesos; mientras que cada tarjeta extra tiene otros de 470 pesos.

La tasa de interés anual ordinaria es de TIIE a 28 días más 55 puntos porcentuales, mientras que la tasa en caso de moratoria equivale a la suma de la anterior más 75 puntos porcentuales extra.

También recomendamos 3 señales que indican el momento perfecto para vender tus criptomonedas

En caso de que pierdas o te roben la tarjeta del titular o alguna de las adicionales, la reposición del plástico cuesta 170 pesos, y en operaciones de retiro de dinero en efectivo se aplican comisiones del 6% sobre la cantidad solicitada, ya sea en cajeros propios u otros medios.

Qué requisitos me pide la Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti

Si has revisado todas estas características y los costos que tiene acceder a esos servicios, te presentamos los requisitos que impone el banco para que se te brinde la tarjeta de crédito Banorte Por Ti, así como los documentos correspondientes:

Ser una persona física o persona física con actividad empresarial de entre 18 y 64 años con 11 meses con ingresos mensuales mínimos (en bruto) de 12 mil pesos comprobables y al menos de 1 año de antigüedad laboral, o en su defecto llevar seis meses en el actual empleo y no menos de un año en el anterior.

Te sugerimos leer Tu alcancía de 6 mil pesos, muy pronto con el reto de las 4 semanas

Los mismos tiempos aplican para el domicilio de residencia actual, además de gozar de un buen historial crediticio en el Buró de Crédito, que se autoriza consultar en la Solicitud de Crédito para tramitar la tarjeta bancaria.

Para el trámite en sí, los documentos serán dicha Solicitud de Tarjeta de Crédito, formato que llenas y firmas incluyendo información como el número del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la CURP. También necesitas original y copia de tu credencial para votar y tu pasaporte extranjero si no eres de origen mexicano.

Requieres también en original y copia tu comprobante de domicilio y el de ingresos, que son los últimos tres estados de cuenta de inversión o de cheques.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS