Tarjeta de crédito Básica de Santander, requisitos y cuánto cobra
Créditos

Tarjeta de crédito Básica de Santander, requisitos y cuánto cobra

Para financiarte con este plástico bancario lo mejor es que revises cuánto te cuestan su anualidad y comisiones, además de lo que ofrece para saber si te conviene.

Por: Ivo Esqueda

En la actualidad una tarjeta de crédito reporta varios beneficios ante el dinero en efectivo como medio de pago, pues te permite financiar tus consumos de forma práctica y segura, tanto en aduisiciones en establecimientos físicos como a través de compras en línea que cada vez es una tendencia más común, como producto del avance tecnológico.

Para hacerte de un plástico bancario hay muchas opciones en el mercado, y cada una cuenta con características propias que la diferencian del resto, por lo que te conviene prestar mucha atención a lo que ofrece cada uno antes de elegir.

Por eso hoy revisaremos las prestaciones de la Tarjeta de Crédito Básica Santander, para que revises sus costos y los beneficios que te ofrece para que sepas si es la tarjeta bancaria indicada para ti se ajusta a tus posibilidades y estilo de vida.

Qué beneficios tiene la Tarjeta de Crédito Básica Santander

Se trata de un plástico que te permite hacer pagos en 14 millones de comercios alrededor del mundo, respaldándote con un seguro de Protección de Compras. Tus transacciones pueden entrar además a meses sin intereses.

También recomendamos ¿Vista cansada? Cómo activar el modo super oscuro en WhatsApp

Este producto financiero no cobra anualidad ni comisiones, además de extenderte sin costo las tarjetas adicionales que necesites, para familiares mayores de edad a los que podrás autorizar un límite de crédito total o parcial.

Costos de financiarme con la Tarjeta de Crédito Básica Santander

Financiar tus compras cotidianas con este instrumento tiene un Costo Anual Total o CAT promedio anual del 99.60% -sin incluir IVA- y una tasa de interés promedio ponderada por saldo del 59.39%.

En cuanto a la anualidad, Santander no te cobrará este concepto, lo que es un aspecto bien visto por los usuarios, que frecuentemente prefieren sacrificar algunas de las ventajas de su plástico para evitarse ese cargo.

Requisitos para pedir la Tarjeta de Crédito Básica Santander

Para solicitar este plástico bancario debes tener una edad entre 18 y 69 años con 11 meses y acreditar percepciones mensuales de 7 mil 500 pesos como mínimo, a través de un comprobante de ingresos.

Te sugerimos leer 5 errores de administración que le hacen gastar dinero de más en casa

Debes presentar una copia de tu identificación oficial vigente con fotografía como tu credencial para votar y tu forma migratoria FM2 en caso de ser extranjero. Un comprobante de domicilio con menos de 2 meses de antigüedad y que llenes el formulario de la solicitud de la Tarjeta de Crédito Básica que se realiza de manera electrónica.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS