Tarjeta de crédito Citibanamex Premier, cuánto me cuesta usarla
Créditos

Tarjeta de crédito Citibanamex Premier, cuánto me cuesta usarla

Si estás buscando una tarjeta bancaria para financiar tus compras diarias, revisa sus cualidades y también lo que te cobra en anualidad y comisiones.

Por: Ivo Esqueda

Cuando quieres contratar una tarjeta de crédito para auxiliarte con ella en tu vida cotidiana, para hacer tus consumos de manera sencilla y práctica, no debes tomar a la ligera la elección del producto financiero, por lo que revisar tus distintas opciones se vuelve muy importante, y por lo mismo hoy consultaremos la tarjeta de crédito Citibanamex Premier, un plástico que debes analizar para ver si lo que te cobra te conviene revisando lo que a cambio ofrece.

Qué beneficios me ofrece la tarjeta de crédito Citibanamex Premier por usarla

Además de facilitar tus consumos con seguridad y eficacia, el empleo de esta tarjeta bancaria reporta ventajas adicionales como el certificado 2x1 en tus viajes, que recibes como bienvenida al activar el plástico y en cada aniversario desde entonces.

También accedes al programa de lealtad ThankYou Rewards con el que se te recompensa con 1.5 ThankYou Points por cada dólar estadounidense –o su equivalente en moneda nacional- que cargas a la tarjeta y que puedes ir cambiando por artículos del catálogo del sistema, o bien canjear por boletos de avión, descontarlo de tu anualidad entre otras opciones.

Te sugerimos leer Qué debo evitar en la entrevista para conseguir la visa americana

Además, gozas de 10s accesos sin costo a Salones Beyond VIP cada año con otros 2 accesos al año a Salas Mastercard Airport Experiences mediante LoungeKey.

Cuánto me cobra la tarjeta de crédito Citibanamex Premier por usarla por financiar mis compras

Los beneficios que se te proporcionan se cobran por medio de conceptos como la anualidad, que para este plástico bancario es de 2 mil 519 pesos para la tarjeta principal y para las tarjetas adicionales de 1 mil 260 pesos. El Costo Anual Total o CAT promedio sin contar el Impuesto al Valor Adquirido es de 67.1%, mientras que la tasa de interés ponderada anual es en promedio del 50.06%.

Cuando retiras dinero en efectivo desde la tarjeta de crédito a través de ventanillas en la sucursal del banco, BancaNet o cajeros automáticos ATM es de 3% del monto que vayas a retirar, lo mismo que las disposiciones con Citibanamex Móvil o la Banca por Teléfono.

Qué requisitos tiene para tramitarse la tarjeta de crédito Citibanamex Premier por usarla

Las cifras anteriores debes revisarlas con cuidado al comparar con otros productos financieros para que determines si lo que te cuesta usar este producto financiero se acomoda con tus necesidades y si lo que ofrece a cambio te conviene. En caso de que te decidas por contratarlo, serán los siguientes requisitos los que debas cubrir para solicitarla:

Tener una edad mínima de 25 años y acreditar ingresos de 30 mil pesos mensuales como mínimo, que demuestras mediante tu comprobante de ingresos en la forma de tu último recibo de nómina, los tres estados de cuenta de cheques, débito o nómina más recientes en los que se refleje el pago de tu sueldo, o el estado de cuenta de inversión a tu nombre.

Recomendamos WhatsApp, así seleccionas quién ve tu última conexión y foto de perfil

En cuanto a documentos también requieres presentar tu identificación oficial vigente y en caso de no tener al día la dirección se debe proporcionar también un comprobante de domicilio reciente.

Los extranjeros que quieran solicitarla se podrán identificar por medio de su pasaporte y Tarjeta de Residente Permanente vigentes.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS