Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Oro Santander: cuánto me cobra
Créditos

Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Oro Santander: cuánto me cobra

Financiarte con una tarjeta bancaria tiene sus ventajas, pero tienes que encontrar el producto financiero que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Por: Ivo Esqueda

Si estás buscando la mejor opción de tarjeta de crédito para financiar tus compras en el día a día, debes saber que todo dependerá de tus necesidades particulares, así como de tus posibilidades económicas, por lo que no te queda de otra más que investigar lo que cada producto financiero en el mercado te ofrece y cuánto te cuesta manejar el plástico, para hallar una que se ajuste a tu estilo de vida.

Por ello hoy vamos a ver las prestaciones de la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Oro de banco Santander, para que analices sus ventajas y cobros, lo que te servirá para saber si lo que ofrece se adapta a tus requerimientos y el cobro a tu presupuesto.

Beneficios de tener la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Oro Santander

Con este plástico bancario comienzas a participar automáticamente en el programa de recompensas Fiesta Rewards como socio Oro, además de darte un bono de 7 mil 500 pesos en tu primera compra y brindarte 3 Puntos Fiesta Rewards por cada dólar estadounidense que cargues a tu tarjeta, y diez Puntos por dólar cuando gastes en hoteles que participan del programa de lealtad.

Te sugerimos leer Comprar casa usada: 4 señales de que está en buenas condiciones

Tienes descuentos especiales en alimentos y bebidas cuando los pagues con tu tarjeta, con rebajas del 10% y también un 10% sobre la tarifa pública disponible, entre otros descuentos exclusivos y Certificados de Bienvenida.

Cuánto me cuesta usar la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Oro Santander

Los beneficios de usar esta tarjeta bancaria se te cobran en el cargo conocido como anualidad, cuyo monto asciende a 925 pesos sin contar el Impuesto al Valor Adquirido (IVA). En cuanto al Costo Anual Total o CAT Promedio sin IVA se posiciona en 73.5% y la tasa de interés promedio es de 54.44% promedio ponderada por saldo más impuestos.

Qué requisitos piden para pedir la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Oro Santander

Si al comparar entre tus alternativas optas por quedarte con este producto financiero, las condiciones que deberás cumplir para que se te acredite incluyen que tengas entre 20 y 69 años y 11 meses de edad, percibiendo mensualmente al menos 7 mil 500 pesos, verificable con copias de tus dos comprobantes de ingresos más recientes o declaraciones de impuestos.

Recomendamos WhatsApp Web: conoce las principales extensiones y qué ofrecen

Debes proporcionar tu identificación oficial vigente en copia, y si eres de origen extranjero también se necesitarán copias de tu pasaporte vigente y la forma migratoria FM2. Si tu identificación muestra una dirección que ya no se encuentra vigente, entonces hay que anexar un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 2 meses.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS