Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino, sus beneficios y costo
Créditos

Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino, sus beneficios y costo

Contratar la tarjeta bancaria adecuada para ti implica que revises con atención qué te ofrece cada producto y cuánto te cobra el banco Santander por usarlo.

Por: Ivo Esqueda

Financiar tus consumos diarios con una tarjeta de crédito proporciona distintas ventajas que el efectivo como método de pago no te reportará, además de aumentar la seguridad y hacer más prácticas tus transacciones. Pero encontrar el plástico bancario que mejor se adapta a tu estilo de vida requiere que te pongas a revisar qué te ofrecen los productos en el mercado para que compares sus prestaciones y contrates el que más te convenga.

En ese sentido, hoy daremos un vistazo a la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino de banco Santaner para que veas qué te ofrece esta opción y determines si lo que te cobra te reporta los beneficios que necesitas o si será otro plástico el que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué beneficios tiene la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino

Cuando recibes tu plástico bancario se te brinda un Bono de Bienvenida de 10 mil 500 Puntos Fiesta Rewards al activar y comenzar a usarlo en los primeros 100 días, mientras que recibirás 3 de estos Puntos por cada dólar estadounidense que cargues a tu tarjeta; al convertirte en socio Platino para participar en el programa Fiesta Rewards Platino.

También se te brinda acceso gratuito en salas VIP en las terminales aéreas más distinguidas del mundo hasta por 10 ocasiones al año; y disfrutarás de cortesías especiales cuando te hospedes en los hoteles participantes.

También recomendamos Beca Benito Juárez: beneficiarios que cobrarán 19 mil 400 pesos

Te brinda gratis las tarjetas adicionales que requieras y gozarás de acceso al servicio de Concierge para reservar tu entrada a eventos, compras y viajes.

Cuánto me cuesta financiarme con la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino

Financiar tus consumos y el resto de los beneficios que te reporta esta tarjeta bancaria implica una serie de costos, donde la comisión anual –o anualidad- es de 1 mil 850 pesos sin IVA, con un Costo Anual Total (CAT) promedio es del 72.5% más impuestos, mientras que la tasa de interés promedio ponderada por saldo se ubica en el orden del 54.45%.

Qué requisitos pide la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino

Para que se te autorice este producto financiero, es necesario que cubras ciertas condiciones, así como también presentar algunos documentos de identidad y para acreditar algunas de las condiciones solicitadas:

Debes tener una edad de entre 20 y 69 años y 11 meses de edad, y percibir ingresos mensuales de al menos 25 mil pesos al mes, que acreditarás mostrando tus últimos 2 comprobantes de ingresos o tu declaración de impuestos.

Te sugerimos leer Buen historial crediticio en EEUU: beneficios para los migrantes

Necesitas presentar una copia de tu identificación oficial vigente, y si eres originario de otro país, requerirás además una copia de tu pasaporte vigente y de tu documento migratorio FM2.

En el caso de que tu identificación no tenga actualizada tu dirección de residencia, deberás presentar también un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses.

Cuando llenes el formulario de la Solicitud de Tarjeta de Crédito Santander y proporciones la autorización para consultar tu Buró de Crédito, tienes que elegir la opción de Fiesta Rewards Platino para aplicar el trámite.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS