Hands holding credit card
Créditos

Tarjeta de crédito Gold Banregio: cuánto cobra y qué beneficios da

Con este plástico bancario podrás liquidar al instante tus consumos y disfrutar de una tarjeta física con tecnología Contactless y una tarjeta virtual.

Por: Ivo Esqueda

Tus compras del día a día pueden quedar liquidadas de forma inmediata, práctica y segura utilizando una tarjeta de crédito como medio de pago. Frente al uso de dinero en efectivo plantea algunas ventajas para tus finanzas personales si la usas con cuidad, evitando endeudarte de más al cuidar no rebasar tu capacidad de pago.

Pero en el mercado existen muchas variedades de plásticos bancarios, por lo que tienes que examinar tus alternativas para escoger la que más te conviene según tus necesidades y posibilidades, y hoy vamos a ver qué te ofrece la Tarjeta de crédito Gold Banregio para que determines si se adapta a tu estilo de vida.

Qué beneficios me ofrece la Tarjeta de crédito Gold Banregio por financiarme

La principal característica de esta tarjeta bancaria es que no te cobra anualidad por su uso, brindándote una tarjeta física y una virtual; donde la primera está dotada de Tecnología Sin Contacto (Contactless) para hacer tus compras difiriendo los cargos hasta por 24 meses con una tasa fija de 29% anual y Meses sin intereses en más de 70 mil establecimientos.

Participas del programa de lealtad de Banregio, donde tú decidirás si pagas tus compras desde tu línea de crédito o con el saldo de tus recompensas que te bonifica el 1% de todas tus compras.

También recomendamos WhatsApp: cómo desactivar el multidispositvo y cargar mensajes rápido

También puedes usarla para hacer una transferencia de saldos y pasar tus deudas desde otras tarjetas de crédito para que las liquides con la Tarjeta Gold, con pagos diferidos desde 6 hasta 24 mensualidades con un 25% de descuento sobre la tasa de interés; entre otras ventajas.

Cuánto me cobra la Tarjeta de crédito Gold Banregio por usarla

Comúnmente se le cobra al tarjetahabiente por los servicios ofrecidos en el cargo de la anualidad, pero como este producto financiero te exenta de ese cobro, otras comisiones a tomar en consideración incluyen el Costo Anual Total o CAT promedio de 56.6% más impuestos, con una tasa de interés promedio ponderada por saldo del 45.3%.

Qué requisitos pide la Tarjeta de crédito Gold Banregio

Si al consultar los costos de acreditarte con este plástico bancario encuentras que se encuentra dentro de tu presupuesto y que las ventajas que ofrece van de acuerdo con tus necesidades entonces deberás revisar que las condiciones de contratación que impone el banco para que sepas si eres elegible para este producto financiero.

Te sugerimos leer Sin temer al éxito, tu alcancía de 25 mil pesos: reto de 21 semanas

En primer lugar, debes ser una Persona Física o Persona Física con Actividad Empresarial con una edad de entre 18 y 80 años y percepciones mensuales de 10 mil pesos como mínimo, acreditable por medio de tu comprobante de ingresos con los últimos 2 meses de recibos de nómina o los últimos 3 meses de estado de cuenta de Cheques.

Debes proporcionar 2 identificaciones oficiales, vigentes y con fotografía y tu comprobante de domicilio, además del formulario de tu Solicitud de Crédito con tu firma autógrafa al igual que el Aviso de Privacidad.

Para más información sobre este y otros temas, visita nuestra sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS