Tarjeta de crédito HSBC Easy Points: qué costos y beneficios tiene
Créditos

Tarjeta de crédito HSBC Easy Points: qué costos y beneficios tiene

Para contratar la tarjeta bancaria que mejor se acomode a tus necesidades y presupuesto, debes revisar las prestaciones y características de tus opciones.

Por: Ivo Esqueda

Contar con una tarjeta de crédito como medio de pago para financiar tus consumos cotidianos es un instrumento que brinda seguridad a tus finanzas personales, siempre que la uses con disciplina, pero para contratar el producto financiero que más te convenga tendrás que comparar tus opciones y ver sus características además de las comisiones que te cobra, por lo que hoy veremos las prestaciones de la tarjeta de crédito HSBC Easy Points.

Beneficios de usar la Tarjeta de crédito HSBC Easy Points

Con esta tarjeta bancaria puedes hacer tus compras en el extranjero a meses sin intereses en cualquier época del año gratis y acumulas el triple de Puntos en tus consumos en restaurantes, combustible y viajes, además de Puntos Dobles en tus cargos realizados durante tu mes de cumpleaños y el de aniversario de tu contratación.

También recomendamos Cómo funciona la opción “compra ahora, paga más tarde” en los negocios

Disfruta de promociones exclusivas, Happy Weekend HSBC con ventajas especiales el último fin de semana de todos los meses.

Cuánto me cobra de comisiones la Tarjeta de crédito HSBC Easy Points

EL costo de todos estos servicios se cubre mediante la figura de la anualidad, ese cobro que aparece una vez al año en tu estado de cuenta y que para este producto financiero es de 1 mil 155 pesos para la tarjeta titular, que te permite extender hasta 5 plásticos adicionales por los que el cobro anual es de 348 pesos por cada uno.Recuerda que HSBC ofrece la primera anualidad sin costo sólo el primer año desde que la contratas.

También tienes que tener en cuenta el Costo Anual Total o CAT promedio que maneja, que es de 72.0% y la tasa de interés promedio ponderada, que es de 38.6% más impuestos que son factores fundamentales a tomar en cuenta cuando estás comparando tus opciones para que encuentres la que te ofrezca más por lo que te cobra, o si lo que te brinda cubre tus necesidades.

En caso de que requieras hacer retiros de dinero en efectivo desde tu línea de crédito, se te cobrará el 6.5% del monto del que dispongas en cajeros automáticos, ventanillas en sucursales bancarias y más.

Qué requisitos tiene la Tarjeta de crédito HSBC Easy Points para contratarse

Si te convence por sus características y costos, la contratación de este producto financiero necesita que cubras una serie de requisitos como ser una persona física de entre 18 y 74 años y 11 meses de edad con percepciones de 12 mil pesos al mes como mínimo que debes acreditar por medio de un comprobante de ingresos.

También necesitas acreditar tu antigüedad laboral de al menos un año y gozar de un historial crediticio positivo en el Buró de Crédito.

Te sugerimos leer WhatsApp, estas son todas las nuevas funciones que tendrá disponibles

Respecto a los documentos necesarios para tramitar la contratación necesitas presentar tu identificación oficial vigente en forma de credencial de elector o pasaporte y la forma migratoria FM2 para los extranjeros.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS