Tarjeta de crédito Hey Banco, ¿qué ventajas tiene y cuánto cobra?
Créditos

Tarjeta de crédito Hey Banco, ¿qué ventajas tiene y cuánto cobra?

Según tus necesidades y presupuesto, puedes encontrar una tarjeta bancaria que se adapte a ti, pero tienes que revisar sus características antes de contratar.

Por: Ivo Esqueda

Financiar tus consumos del día a día con una tarjeta de crédito supone una serie de ventajas frente al dinero en efectivo como medio de pago al consistir en un sistema eficaz, seguro e inmediato para liquidar tus compras. Hay muchas opciones en el mercado y para encontrar la que te conviene según tui estilo de vida requiere que te pongas a investigar cuáles características tienen las opciones con las que cuentas.

Por eso hoy revisaremos las prestaciones de la Tarjeta de crédito Hey Banco para que descubras qué te ofrece y cuánto cobra, y así puedas determinar si es un plástico bancario que se adapta a tus necesidades.

Cuáles beneficios me da la Tarjeta de crédito Hey Banco

Uno de los grandes atractivos que tiene esta tarjeta bancaria es que no te cobra anualidad, lo que suele ser el cargo recurrente que muchos usuarios prefieren no tener, y donde se cobra usualmente por los beneficios de usar estos productos financieros.

Recomendamos ¿Error en tu transferencia? Cuánto tiempo tienes para cancelarla

Además de la tarjeta de crédito, obtienes una tarjeta virtual para hacer tus compras a Meses Sin Intereses (MSI) e ir generando recompensas en efectivo por tus compras, que además están respaldadas por VISA y puedes monitorear desde la app de banca digital para recibir las alertas para mayor seguridad.

Por otra parte, está la versión de la Tarjeta de crédito Hey Banco *Garantizada, con la que puedes comenzar a trazar un historial crediticio en tu Buró de Crédito, cuando es justamente por carecer de antecedentes que los bancos no te acreditan con un plástico.

En esta modalidad, se deja una garantía para abrir tu línea de crédito y empezar a comprar a MSI en los establecimientos que participan, mediante tu tarjeta física o virtual, con la opción de pagar con tu crédito o las recompensas y además te ofrece extenderte también una tarjeta tradicional; que debes saber, se trata de una tarjeta dual. Así incorpora tu cuenta de Hey Banco y la tarjeta de crédito.

Cuánto me cobra la Tarjeta de crédito Hey Banco por usarla

Recuerda que este plástico no te cobra anualidad, pero antes de adquirirla debes revisar otras comisiones como el Costo Anual Total o CAT promedio de la tarjeta, que se ubica en 54.3% y la tasa de interés que es del 43.47%.

La empresa también te permite ir mejorando la tasa de interés que se te cobra conforme vas usando la tarjeta y demuestras que eres responsable con su uso, por lo que tus pagos puntuales te harán mejorar los costos de usar tu plástico.

También cuando haces retiro de efectivo desde tu línea de crédito aplica un cargo del 6% del monto a disponer, en cada ocasión en que recurras a este servicio.

Qué requisitos me piden para solicitar la Tarjeta de crédito Hey Banco

Si analizas las ventajas que este producto financiero te brinda, así como lo que cuesta usarlo, y te decides a contratarlo al encontrarlo conveniente, será indispensable que seas una persona física o persona física con actividad empresarial. Es necesario ser mayor de edad y tener hasta 75 años para tramitar este plástico, una vez tengas una Cuenta Hey activa y verificada, como también la tarjeta física.

Te sugerimos leer Truco de WhatsApp para leer mensajes eliminados sin instalar otra app

En cuanto a la documentación que se pide para el trámite, debes proporcionar tu identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente, el formulario de la Solicitud de Crédito o Contrato que se firma con Token de manera virtual y la Autorización digital para consultar tu Buró de Crédito.

Si piensas contratar la Tarjeta de crédito Hey *Garantizada, entonces deberás presentar también una fuente alternativa de pago y la Solicitud de Tarjeta de Crédito correspondiente para el trámite.

Para más información sobre este y otros temas, visita nuestra sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS