Tarjeta de crédito Infinite de Banorte: cuánto cobra y qué ofrece
Créditos

Tarjeta de crédito Infinite de Banorte: cuánto cobra y qué ofrece

Si buscas una opción de tarjeta bancaria para financiar tus consumos, deberás analizar con atención sus características y costos para elegir la adecuada.

Por: Ivo Esqueda

Pagar con tarjeta de crédito tus consumos cotidianos es un medio de pago seguro y rápido, además de ser versátil y te permite hacer compras tanto en establecimientos físicos o con compras en línea por internet, liquidando al instante tus adquisiciones. Pero tener la tarjeta bancaria especial para tus necesidades hace necesario que analices qué te ofrece cada alternativa y qué cobros te hace, por lo que hoy veremos las cualidades de la tarjeta de crédito Infinite de Banorte para que sepas qué ofrece y qué comisiones hace.

Qué beneficios tengo por usar la Tarjeta de Crédito Infinite de Banorte

Con este plástico bancario tienes acceso a una Línea Preferente para resolver tus dudas por teléfono a cualquier hora, todos los días del año. Durante el primer mes desde que activas la tarjeta tienes 6 Meses Sin Intereses en tus compras y un período igual para compras en moneda extranjera, sean por internet o tiendas físicas.

Cuando tus compras rebasan los 20 mil pesos, se difieren a 20 meses con intereses y vas participando del programa de lealtad del banco, con Recompensa Total Banorte, que brinda 1.7 puntos por cada $10 que cargues a la tarjeta.

Recomendamos ¿Cuáles son las ciudades con las rentas más baratas en EEUU?

Disfrutarás de Lounge Key para ingresar a salas de espera exclusivas en aeropuertos y los servicios de Visa Travel Experience, Visa Luxury Hotel Collection y Seguros de Viajes.

Cuánto cuesta financiar mis compras con la Tarjeta de Crédito Infinite de Banorte

Para acceder a todas estas ventajas, el banco te cobra una anualidad, que es de 5 mil 900 pesos para el titular de la tarjeta, mientras que no se cobra por los plásticos adicionales. También es imprescindible que estés al tanto del Costo Anual Total o CAT promedio y la tasa de interés, que en el primer caso de posiciona en 29.1% más impuestos, y de 23.68% más impuestos en el segundo caso.

Estos costos deben estar dentro de tu presupuesto antes de que te decidas por una tarjeta bancaria, por lo que la comparación entre opciones es una parte fundamental. También debes considerar otros aspectos como las comisiones por retirar efectivo que se aplica sobre un 3% del monto del que vayas a disponer.

Qué requisitos hay para pedir la Tarjeta de Crédito Infinite de Banorte

Si al revisar estas prestaciones y los costos que tiene manejar este producto financiero descubres que se ajustas a lo que estás buscando en una tarjeta de crédito y se encuentra dentro de tus posibilidades económicas, los requisitos de contratación incluyen que seas una persona física o física con actividad empresarial y cuentes con la mayoría de edad cumplida.

También debes acreditar percepciones mensuales de 100 mil pesos como mínimo, presentando tu comprobante de ingresos. También debes contar con un buen historial crediticio en el Buró de Crédito y tener estabilidad laboral, con un año en tu actual empleo, o bien al menos medio año, si en el anterior trabajaste por más de un año con el mismo tiempo para demostrar tu antigüedad en la dirección de residencia actual.

Te sugerimos leer Día de las Madres: lúcete con su regalo sin descuidar tus finanzas

Respecto a la documentación del trámite de Solicitud de Tarjeta de Crédito Banorte, además de llenar dicho formulario con la información que te pide como tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y el número del Registro Federal de Contribuyentes (RFC); requerirás presentare tu credencial de elector o pasaporte vigente como identificación, además de la forma migratoria en caso de que seas extranjero, con el respectivo comprobante de domicilio y de ingresos.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS