Tarjeta de crédito Mujer Banorte: beneficios, requisitos y pasos
Créditos

Tarjeta de crédito Mujer Banorte: beneficios, requisitos y pasos

Si estás pensando en contratar una tarjeta bancaria, debes comparar las características de cada una al igual que lo que te cobran por acceder a las mismas.

Por: Ivo Esqueda

Al día de hoy, contar con una tarjeta de crédito proporciona acceso a múltiples ventajas frente al dinero en efectivo para llevar tus consumos cotidianos, y así llevar un control más preciso sobre tus finanzas personales. Pero a la hora de elegir el producto financiero que se adapte más a tus necesidades es necesario que te informes bien de las características de los diferentes tipos de plásticos que se ofertan en el mercado y encuentres el que mejor vaya con tu estilo de vida.

Por eso hoy revisaremos uno en particular, la tarjeta de Crédito Mujer Banorte, parta que conozcas qué te ofrece y cuánto te cuesta utilizarla para que revises entre tus alternativas cuál te conviene.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

Al adquirir esta tarjeta bancaria tienes la opción de pasar a 6 meses sin intereses tus compras en el primer mes desde su activación, y tus gastos en clínicas, hospitales y laboratorios mexicanos disfrutarás también del mismo período para diferirlos.

Participas en el programa Recompensa Total Banorte y el Blindaje Banorte, así como el Plan de Pagos Fijos para hacer la Transferencia de Saldos de tus deudas en otras tarjetas.

Incluye Seguros Médicos y el programa Banorte Avisa sin cargos adicionales, entre otras características que ofrece el producto.

Cuánto me cuesta financiarme con la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

Las prestaciones de este plástico bancario se cobran en la figura de la anualidad de 1 mil pesos para la tarjeta titular, y 470 en cada plástico adicional. Los retiros de efectivo cuentan con una comisión del 6% del total del monto y la tasa de interés anual es equivalente a la TIIE a 28 días más 55%.

Qué requisitos pide la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

Para poder solicitar esta tarjeta bancaria, Banorte pide que se cumplan una serie de condiciones para acreditarlas y que se apruebe la emisión del plástico:

Debes ser una persona física o con actividad empresarial de entre 18 y 64 años con 11 meses; con un año de antigüedad en el empleo actual -al igual que en el mismo lugar de residencia- o bien llevar allí al menos 6 meses y un año al menos en el trabajo anterior.

Recomendamos ¿Cómo subir mi puntaje en el Buró de Crédito en menos tiempo?

Debes tener un historial crediticio favorable en el Buró de Crédito y demostrar ingresos brutos mensuales mínimos por 12 mil pesos para que se autorice el trámite.

En cuanto a la documentación requerida, se trata de los siguientes elementos que deberás presentar en la Sucursal de Banorte que más te convenga para realizar el procedimiento de la solicitud:

Debes llenar el formulario de la Solicitud de Tarjeta de Crédito con todo y la información de identificación, como tu número del Registro Federal de Contribuyente (RFC) y la Clave Única de Registro de Población (CURP). También necesitas presentar una copia de tu credencial para votar vigente del INE o IFE.

Te sugerimos leer Visa americana de trabajo: empleos con más ofertas disponibles en EEUU

En el caso de que seas de origen extranjero se te requerirá una copia del pasaporte y la forma de calidad migratoria que corresponda.

Necesitas el original y copia de tu comprobante de domicilio al igual que de tus ingresos, con tres estados de cuenta que muestren el abono de la nómina o un recibo de nómina, con los últimos tres estados de cuenta de tu cuenta de inversión o de cheques.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS