Tarjeta de crédito Oro Banorte: beneficios, costos y requisitos
Créditos

Tarjeta de crédito Oro Banorte: beneficios, costos y requisitos

Para contratar una tarjeta bancaria es importante que te informes bien sobre lo que ofrece cada una y veremos las prestaciones de la tarjeta de crédito Oro Banorte.

Por: Ivo Esqueda

Contar con una tarjeta de crédito con la cual financiar tus consumos en el día a día es una forma de facilitar el manejo de tus finanzas personales, siempre que tengas cuidado con los gastos que gastos que haces y que éstos se apeguen a tu presupuesto. Así reduces el uso del efectivo y puedes también hacer operaciones como compras en línea o domiciliar tus pagos.

Pero elegir la tarjeta adecuada para ti requiere que revises con atención lo que cada producto financiero en el mercado te ofrece y cuál se adapta a tus necesidades. Así podrás comparar las prestaciones y tomar una decisión informada; por eso hoy te mostraremos qué te ofrece la tarjeta de crédito Oro Banorte, cuánto te cobra y qué requisitos tiene para que veas si se acomoda a tu estilo de vida.

Qué beneficios tiene la tarjeta de crédito Oro Banorte

Cuando recién adquieres este plástico bancario, tienes 30 días con 6 meses sin intereses y tus pagos diferidos a ese plazo en concepto de escuelas, universidades y cursos.

Cuenta con el Programa de Recompensas Total Banorte, el Blindaje Banorte y un Pan de Pagos Fijos, además de la Transferencia de Saldos para que pases tus deudas a esta tarjeta bancaria y las liquides con su propia tasa de interés y plazos desde 12 meses.

Cuenta con el sistema Banorte Avisa sin costo para recibir notificaciones vía SMS como medida de seguridad contra cargos no reconocidos y otras prestaciones de seguridad.

Cuánto me cuesta financiarme con la tarjeta de crédito Oro Banorte

Estos beneficios se costean con el pago de la anualidad de tu tarjeta bancaria, que para el titular es de 1 mil pesos, y en caso de tener tarjetas adicionales se cobra 470 pesos por cada una. La tasa de interés anual ordinaria corresponde a la TIIE a 28 días más el 55%.

Te ssugerimos leer ¿Cómo subir mi puntaje en el Buró de Crédito en menos tiempo?

Las disposiciones de efectivo tienen una comisión del 6% sobre el monto en cuestión, y cuida no perder tu tarjeta pues la reposición por robo o extravío tiene un costo de 170 pesos.

Qué requisitos me pide la tarjeta de crédito Oro Banorte

Para que solicites este producto financiero de banco Banorte, la institución te solicita una serie de requisitos a cumplir para ser elegible y que te pueda acreditar. Reúne estas características y su respectiva documentación para que puedas tramitar tu plástico bancario, siguiendo además los pasos que te indicamos.

Recomendamos 3 consejos para ahorrar dinero cuando haga las compras del hogar

Debes ser una persona física o con actividad empresarial, de entre 18 y 64 años con 11 meses de nacionalidad mexicana, pero si eres extranjero será necesario que presentes tu forma de calidad migratoria junto a tu pasaporte.

Es necesario presentar tu identificación oficial vigente en el formato de la credencial de elector, y también comprobar una antigüedad mínima en tu empleo de un año, pero en su defecto bastarán al menos seis meses si compruebas un año al menos en el anterior.

En cuanto a tu lugar de residencia, hay que demostrar que has habitado en esa dirección cuando menos un año, o bien un semestre más un año como mínimo en el anterior para acreditar la estabilidad en el domicilio.

Se te pide un ingreso mínimo de 12 mil pesos al mes, comprobables con tus recibos de nómina. Y llenar la Solicitud de Tarjeta de Crédito sin olvidar incluir en el formulario tu número del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y tu Clave Única del Registro de Población (CURP), como la respectiva firma de autorización para consultar tu Buró de Crédito –que debe tener un historial favorable-.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS