Tarjeta de crédito Platinum Banregio, sus beneficios y cuánto cobra
Créditos

Tarjeta de crédito Platinum Banregio, sus beneficios y cuánto cobra

Para adquirir una tarjeta de crédito con la que financies tus compras cotidianas, una parte fundamental es elegir la que se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Por: Ivo Esqueda

Una tarjeta de crédito es un medio de pago con el que puedes liquidar tus consumos al instante de manera segura, permitiéndote además hacer compras diferidas a meses sin intereses y disfrutar de otros beneficios, pero antes de que contrates un plástico bancario, no hay como detenerte a revisar qué te ofrece cada alternativa en el mercado para que obtengas el que se adapte a tu estilo de vida, por lo que hoy vamos a ver qué ofrece la Tarjeta de crédito Platinum de Banregio y cuánto cobra de comisiones.

Qué beneficios tiene usar la Tarjeta de crédito Platinum Banregio

El punto que más llama la atención en torno a esta tarjeta bancaria es que no cobra anualidad, característica que tiene en común con los plásticos del banco Banregio, proporcionándote tanto una tarjeta física como tu tarjeta virtual para hacer tus compras a meses sin intereses.

Recomendamos ¿Necesitas tu RFC impreso? Ya puedes tramitarlo en línea con SAT ID

También participas en su programa de lealtad, permitiéndote elegir si tus compras se pagan desde tu línea de crédito o con las recompensas que has acumulado, que se te van brindando en un 1.25% de lo que cargas a tu plástico para utilizar en cualquier comercio que cuente con terminal.

También se te ofrece una fecha de pago flexible, que puedes seleccionar según te convenga entre las 3 alternativas que se te ofrecen en cuanto a fecha de corte y fecha límite de pago, quedando establecidas una vez decidas cuál se ajusta a tus necesidades. Además, mientras mantengas un historial favorable de pagos a tiempo, accedes al programa de pagos oportunos para que accedas a tasas de interés preferenciales.

Puedes transferir tus saldos desde otras tarjetas de crédito para que las liquides desde la Tarjeta Platinum Banregio, difiriendo el monto desde 6 y hasta 24 meses aplicando un descuento a la tasa de interés del 25%.

Cuánto cobra la Tarjeta de crédito Platinum Banregio por financiarme

Como vimos ya, este plástico bancario no hace el cobro de anualidad a sus tarjetahabientes, lo que suele ser el costo de financiar tus consumos con el mismo, pero no dejes de revisar el Costo Anual Total o CAT promedio de este producto que es del 29.0% más el Impuesto al Valor Adquirido (IVA), al igual que la tasa de interés promedio anual ponderada en el 25.7% más IVA.

Cuáles son los requisitos para pedir la Tarjeta de crédito Platinum Banregio

Si has revisado con cuidado las características de este producto financiero y lo que te cobra para disfrutar de las mismas, para ver qué te ofrecen otras tarjetas en el mercado y decides tramitarla, estos son los requerimientos para pedir que se te acredite:

Debes ser persona física o persona física con actividad empresarial de entre 18 y 80 años de edad para hacer la solicitud, con percepciones de 35 mil pesos al mes, que puedas acreditar con un comprobante de ingresos, tu Solicitud de Tarjeta de Crédito llena y firmada, al igual que el Aviso de Privacidad.

Te sugerimos leer ¿Qué hacer para ocultar la conexión en WhatsApp aunque esté en línea?

Debes tener experiencia previa manejando tarjetas bancarias con límite de crédito de hasta 50 mil pesos. También debes presentar tu comprobante de domicilio reciente y 2 identificaciones oficiales con fotografía.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS