Tarjeta de crédito Rayados BBVA: qué beneficios da y cuánto cobra
Créditos

Tarjeta de crédito Rayados BBVA: qué beneficios da y cuánto cobra

Cuando buscas financiar tus consumos con una tarjeta bancaria para acceder a promociones y descuentos, deber revisar con atención lo que brinda y cuánto cuesta.

Por: Ivo Esqueda

Si buscas contratar una tarjeta de crédito para hacer tus compras cotidianas a través de este medio de pago, sabrás que no es una decisión que deba tomarse a la ligera pues debes asegurarte que es la que cubre tus requerimientos y lo que te ofrece en sus beneficios merece la pena por lo que te cobra de comisiones.

Hoy consultaremos las características de la Tarjeta de crédito Rayados BBVA para que descubras estos detalles y puedas comparar con otras opciones para tener la que más te brinda por tu dinero.

Qué beneficios me ofrece la Tarjeta de crédito Rayados BBVA

Con esta tarjeta bancaria tienes un instrumento para liquidar instantáneamente tus consumos de manera segura en miles de establecimientos, con promociones especiales en Walmart, Sam’s Club, Chedraui, Liverpool, El Palacio de Hierro y en restaurantes, donde recibirás desde descuentos hasta cargos diferidos a meses sin intereses.

Además de pagos de servicios domiciliados y otras ventajas comunes en tarjetas de crédito, ésta en particular te permite acceder en exclusiva al entrenamiento Rayado y recibir promociones especiales en la Tienda Oficial Rayados Club y en las tiendas en el estadio, además de poder ganar artículos oficiales con los autógrafos del equipo y podrás ser elegido para sacarte la foto oficial con el equipo.

Recomendamos también WhatsApp, cómo guardar chats con imágenes y stickers sin otras apps

Cuando recién contratas el plástico, tienes ofertas de estreno por apertura y se te brindarán las tarjetas adicionales que requieres sin costo adicional, que podrás monitorear con las notificaciones del banco para mejor control de tus finanzas. Recuerda que con su programa de recompensas el 9% de tus compras te remuneran en Puntos BBVA para pagar en establecimientos.

Cuál es el costo de financiarme con la Tarjeta de crédito Rayados BBVA

Los servicios y promociones exclusivas a la que te haces acreedor se cobran por medio del concepto de la anualidad que para esta tarjeta es de 699 pesos y que es uno de los factores que no debes perder de vista antes de contratar tu plástico bancario.

Cuando estás comparando tus opciones antes de seleccionar la que vas a adquirir, revisa también el Costo Anual Total o CAT promedio, así como la tasa de interés que tiene para que cuentes con los elementos para determinar las cualidades que tiene y lo que cuesta usar este plástico para tus compras del día a día. En este caso el CAT equivale a 89.4% más impuestos, mientras que la tasa se posiciona en 62.23% más IVA.

Requisitos del banco para pedir la Tarjeta de crédito Rayados BBVA

Si has revisado las prestaciones de esta tarjeta bancaria y consideras que se adaptan a tu estilo de vida, intereses y sus costos se hallan dentro de tus posibilidades o crees que van en sintonía con lo que estás buscando, entonces estos son los requisitos a cubrir para proceder con el trámite parta que el banco te otorgue este plástico.

Debes ser residente en México y tener la mayoría de edad cumplida, además de acreditar percepciones mensuales de 6 mil pesos; por medio de un comprobante de ingresos. También debes proporcionar tu identificación oficial vigente y tu forma migratoria en caso de ser extranjero.

Te sugerimos leer Programa de Trabajo-Estudio Federal en EEUU: cómo puedo aplicar

También tienes que llenar el formulario de la Solicitud de Tarjeta de Crédito con la respectiva firma que autoriza al banco para consultar tu historial crediticio en el Buró de Crédito para p proceder con la aprobación de tu petición.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS