Tarjeta de crédito Viva Scotiabank, sus comisiones e intereses
Créditos

Tarjeta de crédito Viva Scotiabank, sus comisiones e intereses

Antes de contratar cualquier producto financiero al igual que al adquirir un bien en el mercado, lo mejor es que revises tus opciones al tramitarlo.

Por: Ivo Esqueda

Si estás buscando contratar una tarjeta de crédito con la cual financiar tus compras del día a día y disfrutar de los beneficios que este medio de pago ofrece en contraste con el dinero en efectivo, será fundamental para tus finanzas personales que dediques un tiempo a comparar las alternativas que existen en el mercado para que descubras cuál se adapta a tus necesidades y así adquieras un plástico que vaya acorde con tu estilo de vida.

Es por ello que hoy te ayudaremos a analizar las características que te ofrece la Tarjeta de crédito Viva Scotiabank y así puedas tomar tu decisión informada para que contrates un producto financiero según te convenga.

Qué beneficios me ofrece la Tarjeta de crédito Viva Scotiabank

Con esta tarjeta bancaria obtendrás acceso a diversas promociones y beneficios de Viva Aerobús, ahorrándote las filas en el aeropuerto a la hora de documentar tu equipaje o abordar al avión, ofreciéndote también ahorros en tus pasajes y hasta en cargos por equipaje adicional.

Recomendamos 6 consejos para superar el miedo y comenzar su emprendimiento

También se te brinda un Bono Anual de 8 mil Viva Puntos por medio de su programa de lealtad Viva Recompensas y te permite solicitar las tarjetas adicionales que necesites sin cargo extra ni cobro de anualidad.

Cuánto me cuesta financiarme con la Tarjeta de crédito Viva Scotiabank

Los beneficios que te brinda un plástico bancario se suelen cobrar al tarjetahabiente en el concepto de la anualidad, que en este caso es de 720 pesos para la tarjeta titular. Este costo de disfrutar de la tarjeta de crédito se debe considerar en conjunto con el Costo Anual Total o CAT promedio que es del 79.3 para este producto financiero y la tasa de interés, que se ubica en 58.71% más el Impuesto al Valor Adquirido (IVA).

Requisitos que pide la Tarjeta de crédito Viva Scotiabank

Si al hacer tu comparativa entre las diversas opciones que tienes en el mercado decides que este producto financiero es el apropiado para ti, considera que el banco pone una serie de condiciones para emitir este plástico bancario, que consisten en los siguientes requisitos de contratación.

Debes ser mayor de edad, con 20 años cumplidos y hasta los 74 años y 11 meses y tener percepciones mensuales mínimas de 7 mil 500 pesos que puedes acreditar por medio de original y copia de tu comprobante de ingresos, que puede ser tu estado de cuenta bancario de cheques e inversiones.

También en original y copia necesitarás proporcionar tu identificación oficial vigente y tu comprobante de domicilio, que bien puede ser tu credencial para votar si éste se encuentra vigente, o en su defecto con un recibo de agua, luz o teléfono que no exceda de los 3 meses de antigüedad.

Te sugerimos leer SAT: cómo cambio mi domicilio fiscal del RFC y evito multas de hasta $11,600

Si eres extranjero también hay que presentar el pasaporte y la forma migratoria correspondiente para demostrar la legal estancia en el país. La Cédula de Identificación Fiscal (CIF) y tu número del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) también son documentos que te pedirán para tramitar tu tarjeta de crédito, como también tu Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS