Tarjeta de crédito W Radio Banorte, cuánto cobra y qué te ofrece
Créditos

Tarjeta de crédito W Radio Banorte, cuánto cobra y qué te ofrece

Si estás buscando una tarjeta bancaria para realizar tus compras, lo mejor es que no te dejes llevar por la primera opción y compares entre tus alternativas.

Por: Ivo Esqueda

Con una tarjeta de crédito para hacer tus compras del día a día, cuentas con un medio de pago seguro y confiable para liquidar al instante tus consumos en tiendas físicas pero también para saldar tus compras en línea y contar con una serie de ventajas frente al dinero en efectivo pero es importante que antes de contratar un plástico bancario consultes con atención tus diferentes opciones y descubres cuál es el que mejor va con tu estilo de vida, por lo que hoy veremos qué ventajas supone contar con la Tarjeta de Crédito W Radio Banorte y cuánto te cobra.

Qué beneficios me ofrece la Tarjeta de Crédito W Radio Banorte

Con este plástico cuentas con una promoción en el primer mes desde que la activas para mandar tus consumos a 3 meses sin intereses, que también se aplica en los conciertos y espectáculos y también te deja domiciliar el pago de tus servicios.

Para que lleves el control de tus finanzas personales, puedes acceder a Banca en Línea y Banorte Móvil, un portal bancario y una app imperdibles para que estés al tanto de tus movimientos en la tarjeta principal y las adicionales, además de disfrutar de Seguro de protección de precios, Protección de Compras y Garantía extendida sobre los productos que adquieres.

Cuánto me cobra la Tarjeta de Crédito W Radio Banorte

Los costos de los servicios a los que tienes derecho como tarjetahabiente se te cobran principalmente en la anualidad y otras comisiones, que en el primer caso es de 950 pesos para la tarjeta titular, pero si solicitas plásticos adicionales, por cada uno se te cobran 400 extra.

Otros conceptos que es fundamental revisar para comparar antes de adquirir una tarjeta bancaria son el Costo Anual Total o CAT promedio que en este caso se ubica en 81.6% y la tasa de interés que para este plástico se encuentra en 57 % más impuestos.

Para que tomes tu decisión sobre si te conviene frente a otras alternativas deberás comprobar que sus beneficios cubren tus necesidades y que los costos de financiarte se ajustan a tu presupuesto; considerando también cargos como la comisión por disposición de efectivo que en este producto se cobra al 5% del monto total que vayas a retirar, ya sea desde cajeros automáticos (ATM) del mismo banco u otros, o por medio de ventanilla en tu sucursal bancaria.

Qué requisitos hay para pedir la Tarjeta de Crédito W Radio Banorte

Si las características de este producto financiero y sus costos te convencen para contratarlo, los requerimientos que deberás cumplir consisten en ser una persona física o persona física con actividad empresarial y tener entre 18 años y 64 años con 11 meses de edad, acreditando percepciones mínimas de 12 mil pesos al mes por medio de un comprobante de ingresos.

Tienes que comprobar también que tienes estabilidad laboral, habiendo cumplido un año en tu trabajo actual, o bien llevar un semestre allí si en el anterior duraste al menos un año continuo.

Los mismos parámetros aplican para comprobar tu antigüedad en el domicilio donde resides. Un comprobante de domicilio reciente es necesario entonces, en original y copia como también tu identificación oficial vigente como credencial para votar o pasaporte – y la correspondiente forma migratoria si eres extranjero.

Recomendamos

Debes tener un buen historial crediticio y al llenar el formulario de tu Solicitud de Tarjeta de Crédito con tu Clave Única del Registro de Población (CURP) y el número del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) hay que autorizar la consulta de tu Buró de Crédito para que se te otorgue la tarjeta bancaria.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ivo Esqueda

Ivo Esqueda

Periodista

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS