¿Tienes entre 18 y 25 años? Nissan tiene créditos para autos
Créditos

Tienes entre 18 y 25 años? Nissan te da crédito para comprar un auto

El primer requisito para solicitar es tener entre 18 a 25 años y que estés estudiando, sin importar el nivel, no importa que no tengas historial crediticio en el Buró de Crédito.

Por: Katya Briseño

Si crees que eres demasiado joven para que alguien te apruebe un crédito para comprar un auto, puede que estes equivocado ya que Credi Nissan tiene una opción que puede interesarte. Se trata del crédito "Plan Carrera. Tu Crédito Nissan". Esta es una buena oportunidad, aunque seas joven y por eso no tengas historial crediticio en el Buró de Crédito.

Este financiamiento está dirigido a los jóvenes de 18 y hasta 25 años para que puedan comprar su primer auto Nissan. La buena noticia es que tienen la posibilidad de adquirir cualquier auto de la gama Nissan, como por ejemplo el Versa y Sentra o crossovers como Kicks. Otra de las ventajas es que si cumples a tiempo con los pagos, puedes tener una buena calificación en Buró de Crédito.

¿Tienes entre 18 y 25 años? Nissan tiene créditos para autos. Foto: Freepik

Cómo comprar un auto con Nissan

El primer requisito es tener entre 18 a 25 años de edad y que estés estudiando, sin importar el nivel educativo que estés cursando. Otro de los requisitos que la automotriz pide es no tener un historial crediticio.

"Plan Carrera. Tu Crédito Nissan" es respaldada por NR Finance México, este crédito tiene dos años de haberse lanzado, con la finalidad de cubrir las necesidades de los jóvenes ya que a esa edad, es muy difícil que puedan tener acceso a un crédito debido a que aún no cuentan con historial crediticio.

Le recomendamos leer: Crediterreno Infonavit, qué requisitos piden para solicitarlo

Una de las ventajas de este financiamiento, es que se ajusta a la situación crediticia o financiera de los jóvenes. Algunos de los beneficios de este crédito son: iniciar un historial crediticio, compartir la titularidad, lo que quiere decir que el estudiante será el titular del crédito y un familiar directo sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, será el cotitular.

Cuando se contrata el seguro, se cuenta con una suma asegurada por 500,000 pesos para cobertura de gastos universitarios en caso de que el cotitular pierda la vida durante el tiempo del crédito.

Le recomendamos leer: Por estas razones el banco le puede negar una tarjeta de crédito

En caso de que estés interesado en solicitarlo, debes entrar a la página oficial de la Nissan y consultar los documentos necesarios para pedirlo y el proceso a seguir para tener respuesta de la automotriz.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Créditos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS