Créditos

¿Tienes un Movistar? Podrías acceder a un préstamo de hasta 45 mil pesos

La empresa de telecomunicaciones se unió con el Banco Sabadell y lanzaron una prueba piloto para otorgar préstamos de hasta 45 mil pesos a sus clientes.

Por Katya Briseño

-
¿Tienes un Movistar? Podrías acceder a un crédito de hasta 45 mil pesos

¿Tienes un Movistar? Podrías acceder a un crédito de hasta 45 mil pesos - Archivo (Reforma)

Si eres cliente de la compañía telefónica Movistar podrías acceder a un crédito de consumo de hasta 45 mil pesos. Banco Sabadell y la compañía se unieron para lanzar una prueba piloto que consiste en un servicio digital para créditos.

Esta podría ser una gran ventaja para los clientes de prepago y pospago, este servicio se denomina "Movistar Money" y se trata de la primera colaboración entre una empresa de telecomunicaciones y un banco.

¿Tienes un Movistar? Podrías acceder a un crédito de hasta 45 mil pesos. Foto: Mi Bolsillo

Base de datos Movistar

La limitante es la base de datos de Movistar, de esta manera podrás obtener préstamos de forma fácil, ágil y segura, este es uno de los nuevo servcios digitales que se desarrolló bajo un esquema de innovación, el cual busca disminuir la brecha digital y financiera en el país.

Daniel Porras, director de estrategia de Telefónica Movistar México, dijo que el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes, con el objetivo de aportarles valor y facilitarles la vida y, al mismo tiempo, ayudar a avanzar en nuestra diversificación y crecimiento.

¿Eres cliente de Movistar?

Si 0%
No 0%

Por su parte, Emmanuel Got, director ejecutivo de Desarrollo de Negocio en Banco Sabadell, comentó que el 2020 les dejó una mayor adopción digital, lo que supone una oportunidad única para la bancarización del país.

Señaló que en Banco Sabadell tienene como prioridad innovar en modelos de relación con el apoyo de partners estratégicos como Movistar para ofrecer soluciones bancarias y tecnológicas mediante más y mejores productos adaptados a los usuario.

Lea: 5 razones para preferir a las fintech sobre los bancos tradicionales

La prueba piloto se realiza con la base de datos de los clientes Movistar, tanto de pospago como de prepago, algunas de las cosas que se toman en cuenta son la antigüedad de los clientes como su fidelidad a la marca Movistar.

En caso de que esta prueba resulte exitosa, se ampliará la oferta de este servicio a una mayor cantidad de clientes, según se informó mediante un comunicado. 

Tanto la plataforma Movistar Money, como el Banco Sabadell y Telefónica Movistar México reafirmaron su compromiso con la sociedad mexicana y sus clientes, para seguir impulsando la accesibilidad a los servicios y mejorar la atención de los mismos.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Créditos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Créditos