Aprende inglés gratis y en línea con este curso de la UNAM
Educación

Aprende inglés gratis y en línea con este curso que ofrece la UNAM

Este curso está diseñado para estudiado en aproximadamente 64 horas, los exámenes te llevará un promedio de dos horas en responderlos, te decimos cómo tomarlo.

Por: Katya Briseño

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue aprender un nuevo idioma, ya sea para poder encontrar un trabajo en el extranjero o simplemente para ampliar tus conocimientos, te tenemos una buena noticia ya que la UNAM tiene disponible en su plataforma un curso gratuito.

En específico, la Facultad de Estudios Superior Acatlán ofrece el curso de inglés en su plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM. Te decimos cuáles son los temas que aprenderás y cómo puedes tomarlo, así que toma nota.

Aprende inglés gratis y en línea con este curso de la UNAM. Foto: Freepik

Qué aprenderás

El programa está dividido en cuatro paquetes: Aprende, Certifícate, Práctica y Evalúate, una de las ventajas que tiene es que podrás practicar, de manera gratuita, las cuatro habilidades básicas del inglés.

Solamente debes tener en cuenta que las secciones Practica y Evalúate son abiertas para todo el público, solamente Aprende y Certifícate son exclusivas las los estudiantes de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI.

Este curso está diseñado para estudiado en aproximadamente 64 horas, los exámenes te llevará un promedio de dos horas en responderlos. Pero eso no es todo, ya que la plataforma dio a conocer que aumentará su oferta e incluirá cursos para aprender francés e italiano.

También puedes leer: ¿Estudiar en Taiwán? Hay becas para Licenciatura, Maestría y Doctorado

Para tomar este curso, debes entrar a la página oficial de Ambiente Virtual de Idiomas de la UNAM, seleccionar el curso que quieres tomar, incluso hay uno de Español, y comenzar con las lecciones dando click en ellas.

Otra de las ventajas que ofrece esta plataforma es que podrás encontrar cursos de Estrategias de Comprensión de Lectura, en donde desarrollarás las habilidades necesarias para comprender textos escritos en una lengua diferente al español.

También puedes leer: Universidad CES de Colombia ofrece estos cursos gratis en línea

Así que ya no hay pretexto para que cumplas uno de tus propósitos de Año Nuevo, basta con que destines un horario en específico para poder ingresar y tomar las lecciones, además tendrás instrumentos de diagnóstico que te permitirán autoevaluarte.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Educación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS