Beca Benito Juárez, hasta cuándo tienes para cobrar el apoyo
Educación

Beca Benito Juárez, hasta esta fecha tienes para cobrar el apoyo

Este apoyo económico se entrega a los estudiantes de educación media superior que estén inscritos en instituciones públicas.

Por: Katya Briseño

Si eres beneficiario de la beca Benito Juárez, debes saber que aún queda una fecha más de pago. Este apoyo se entrega a los estudiantes de educación media superior que estén inscritos en instituciones públicas y que quieran seguir sus estudios pero no tienen los medios económicos para hacerlo.

Por tal motivo, es importante que conozcas las fechas límite de pago para que puedas cobrar este apoyo, esto sin importar la manera en la que hayas decidido recibir tu dinero, así que toma nota para que no se te pase.

Beca Benito Juárez, hasta cuándo tienes para cobrar el apoyo. Foto: Freepik

Hasta cuándo es la fecha límite

Si decidiste que la forma de pago sea por medio de Banco Azteca, tienes hasta el 15 de diciembre para cobrar este apoyo económico. Si elegiste que sea por medio de Telecom, la fecha límite es el 31 de diciembre del año cursante.

Este pago es el correspondiente a los bimestres de septiembre octubre y noviembre diciembre, de esta manera, los estudiantes cobrarán $3,200 pesos en la fecha antes mencionada dependiendo de lo que eligieron.

Por otra parte, es importate que los estudiantes revisen en el sistema mi beca Benito Juárez y del click en la opción de ver lista para que puedan encontrar su plantel y la forma de pago que corresponde en su escuela.

Le sugerimos leer: ¿Si hago el servicio social mi patrón me debe dar de alta en el IMSS?

Como consejo, pueden buscarla por medio de la clave del centro de trabajo, el cual se ubica en la última columna del documento, ahí también pueden encontrar la forma de pago correspondiente.

Cuando vayan a hacer el retiro del pago, los estudiantes deben llevar el comprobante del expediente e identificación para así evitar cualquier inconveniente y canjear la ayuda económica que se les entrega.

Le sugerimos leer: Esta aerolínea de Colombia se posiciona como la peor a nivel mundial

En caso de que seas menor de edad, debes acudir con un representante o tutor legal si es necesario. Finalmente, si tienes alguna duda o pregunta siempre puedes comunicarte por medio de los canales oficiales de mi beca Benito Juárez.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Educación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS