Beca Benito Juárez: por esta razón no habrá trámites desde la página
Educación

Beca Benito Juárez: por esta razón no habrá trámites desde la página

Para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez que han intentado entrar a la página en las últimas horas, les comentamos que por los próximos días estará en mantenimiento y estará disponible a partir del 11 de abril.

Por: Evelia Zazueta

Si eres beneficiario de la beca Bienestar Benito Juárez, y estás en espera tanto de como actualizar tu  documentación como de noticias respecto a tu pago, te avisamos que en los próximos días, la página de la Coordinación de Becas estará bajo mantenimiento y no estará disponible hasta el próximo mes.

Empezando el sábado 26 marzo y hasta el 10 de abril se le dará mantenimiento a la página de Mi Beca Benito Juárez. Con el fin de mejorar, y brindar una mejor experiencia a los usuarios de la beca, esta se actualiza cada día más.

También puedes leer: Beca Benito Juárez: si te falta este documento perderás el apoyo

Para los alumnos que planeaban hacer alguna actualización o inscribirse en el programa de Becas Benito Juárez, podrán hacerlo de manera normal desde el día lunes 11 de abril del 2022, y también darán una actualización sobre la entrega de becas pendientes  y las puedas consultar por tu cuenta en el Buscador de Estados de la página.

El mantenimiento de ninguna forma afecta el estatus de tu Beca, pues está segura y podrás disponer de ella en breve y además de información relevante a la misma. Recuerda que el pago del apoyo de tu beca quedo dividido en bimestres para este 2022, enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio, septiembre-octubre y noviembre- diciembre, saltándose el periodo vacacional de julio-agosto.

En la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar de Benito Juárez pone a tu disposición el siguiente número, 551-162-03-00, con un horario de lunes a viernes de  9am a 2 pm, para cualquier duda mientras esta en mantenimiento la página. También indican que puedes mandar mensaje directo por Facebook con un horario de lunes a viernes de 8 am a 3 pm.

Para más información de éste y otros temas visita nuestra sección de Educación.

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS