Educación

Beca MIT estudios digitales y Santander para 2, 500 estudiantes

Para universitarios de 14 países, entre ellos, México; recibirán formación durante cinco semanas, sobre liderazgo e innovación, transformación digital, ciberseguridad e inteligencia artificial, aquí los requisitos

Por Agencia Reforma

- 13/02/2020 03:36

Las Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation están dirigidas a estudiantes universitarios o recién graduados, para que puedan acceder a una formación especializada en transformación digital. Lea Premio de $30 mil pesos para ensayo universitario

Se otorgarán 2 mil 500 becas, para universitarios de 14 países, entre ellos, México. Los seleccionados recibirán formación durante cinco semanas, sobre liderazgo e innovación, transformación digital, ciberseguridad e inteligencia artificial.

Realizarán prácticas de aprendizaje en modalidad online y semipresencial, que incluye estudios de caso colaborativos, videos y otros materiales, la idea es que los participantes adquieran conocimientos y habilidades que puedan poner en práctica de inmediato.

Lea ¿Es correcto el sueldo que tengo en mi vigencia del IMSS?

Lea Estudia un posgrado, aquí los apoyos para lograrlo

Una vez terminado el primer módulo, los 300 mejores accederán a una segunda fase formativa que durará ocho semanas. La temática estará centrada en tres bloques: "Blockchain", "Cloud & DevOps (Transformación Continua)" y "Machine Learning". 

Todos los participantes que hayan finalizado con éxito su intervención en el programa recibirán un certificado digital de MIT Professional Education.

Además, Banco Santander ofrecerá a los 30 mejores becados participar en un proceso de selección para realizar prácticas profesionales y tendrán la posibilidad de incorporarse al equipo de Santander.

Las becas son otorgadas por Banco Santander, a través de Santander Universidades, en colaboración con MIT Professional Education.

Para postularse se requiere estar cursando los últimos dos años de la carrera o un posgrado, también pueden aplicar quienes se hayan graduado en los últimos cinco años. La inscripción debe hacerse en www.becas-santander.com hasta el 15 de marzo.

 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Educación